¿Por qué se fueron los Dioses? nº 3

Fuente:

¿Por qué se fueron los Dioses? nº 3

VIENE DEL ARTÍCULO PREVIO.

CONCLUSIONES:

Ahora bien, si abortaron la construcción en todo el mundo, no se van a quedar aquí, ni tampoco van a venir puesto que todos esos mal llamados templos no fueron terminados o fueron inutilizados de distintas maneras. Y desde luego no están entre nosotros ya que si estuviesen entre nosotros, todos esos mal llamados templos serían terminados y nosotros habíamos asimilado su enorme saber.

¿Qué pudo causar esto? Que nos abandonasen a nuestra suerte, en un planeta en el que hay todo tipo de desastres naturales, el primero de los cuales fueron lluvias torrenciales que provocaron un gran diluvio universal.

La gran pregunta es ¿Qué pudo provocar esta huida masiva de semejante civilización? Porque a todas luces se trata de una huida.

Teniendo en cuenta que se trata de una civilización que vino de las estrellas. Ese ataque tuvo que ser por lo menos de igual magnitud. Es decir ese ataque no se limito a la Tierra; sino que fue en todo el sistema Solar. Y las pruebas están ahí solo hay que saber interpretarlas. Siempre y cuando se dispongan de los datos necesarios.

Veamos la información que sigue, que nos va a llevar a una conclusión asombrosa.

EL SISTEMA SOLAR:

Bien, vamos a tratar de dar una respuesta: Para ello vamos a analizar el sistema solar de fuera hacia dentro.

DATOS Y CITAS:

Información cortesía de Wikipedia 

En la nube de Oort que contiene miles de millones de cometas y rodea todo el sistema solar incluido el cinturón de Kuiper que se hallan en el centro de la nube y es minúsculo en comparación.

El cinturón de Kuiper: Es un disco circun-estelar que orbita alrededor del Sol a una distancia de entre 30 y 55 ua.

Han sido observados más de 800 objetos del cinturón de Kuiper (KBO de las siglas anglosajonas Kuiper Belt Objects). Durante mucho tiempo los astrónomos habían considerado a Plutón y Caronte como los únicos objetos de gran tamaño de este grupo.

Sin embargo, el 4 de junio de 2002 se descubrió (50000) Quaoar, un objeto de tamaño inusual. Este cuerpo resultó tener un tamaño de la mitad que el de Plutón.

Y el 13 de noviembre de 2003 se anunció el descubrimiento de un cuerpo de grandes dimensiones mucho más alejado que Plutón, al que denominaron Sedna. El objeto 90337 Sedna destronó a Quaoar del puesto de segundo objeto trans-neptuniano más grande. Su pertenencia al cinturón de Kuiper está cuestionada por algunos astrónomos que lo consideran un cuerpo demasiado lejano, representante quizás del límite inferior de la nube de Oort.

La sorpresa llegó el 29 de julio de 2005 cuando se anunció el descubrimiento de tres nuevos objetos: Eris, Makemake y Haumea, ordenados de mayor a menor. 

Eris o (136199), es un planeta enano del sistema solar. Es el más masivo de los planetas enanos conocidos, el segundo en tamaño y el cuerpo más grande del sistema solar que no ha sido visitado por una sonda espacial. Tiene un diámetro de 2326±12 km y una masa un 27 % mayor que la de Plutón

Makemake (denominado previamente 2005 FY9) es un planeta enano, el tercero en tamaño en el sistema solar y uno de los dos objetos más grandes del cinturón de Kuiper. Su diámetro es de algo más de la mitad del de Plutón. 

​El 26 de abril de 2016, se anunció que el observatorio espacial Hubble había detectado la presencia de un satélite (denominación provisional S/2015 (136472) 1) de unos 160 km de diámetro orbitando a una distancia aproximada de 21 000 km. ​ Hasta ese día se pensaba que Makemake era el único entre los objetos del cinturón de Kuiper más grandes que no tenía satélites.

Haumea, designado por el Centro de Planetas Menores (MPC) como (136108) Haumea, es un planeta enano que se encuentra más allá de la órbita de Neptuno, en el cinturón de Kuiper.

CONCLUSIONES: 

De la nube de Oort lo único que puedo decir es que de ella parece ser que vienen los cometas de periodo largo y quizá nos proteja en alguna medida de radiaciones.

Del cinturón de Kuiper quiero decir que pueden ser los restos de un planeta enorme, o más de un planeta que fue destruido en ese ataque. Y todos los objetos esféricos que hay en él, serían sus lunas.

NEPTUNO:

DATOS Y CITAS:

Cortesía de Wikipedia.

Neptuno es el octavo planeta en distancia respecto al Sol y el más lejano del sistema solar. Forma parte de los denominados planetas exteriores o gigantes gaseosos, y es el primero que fue descubierto gracias a predicciones matemáticas. Neptuno es un planeta dinámico, con manchas que recuerdan las tempestades de Júpiter. La más grande, la Gran Mancha Oscura, tenía un tamaño similar al de la Tierra, pero en 1994 desapareció y se ha formado otra. La Gran Mancha Oscura de Neptuno (Great Dark Spot o simplemente "GDS" en inglés) era una mancha similar a la Gran Mancha Roja de Júpiter. Fue detectada en su hemisferio sur en 1989 por la sonda espacial de la NASA llamada Voyager 2. Aunque parecía ser un anticiclón como la mancha de Júpiter, se cree que la Gran Mancha Oscura podría haber sido un hoyo atmosférico al igual que el de la capa de ozono de la Tierra. 

Los anillos de Neptuno son un sistema de anillos planetarios muy tenues y débiles, compuestos principalmente de polvo cuya presencia fue confirmada en 1989 por la sonda espacial Voyager 2, que pertenecen a dicho planeta.​ Guardan  más semejanza con los anillos de Júpiter que con los más complejos de Saturno o Urano. Neptuno tiene una composición bastante similar a la del planeta Urano, y ambos tienen composiciones que difieren mucho de los demás gigantes gaseosos, Júpiter y Saturno. La atmósfera de Neptuno, como las de Júpiter y de Saturno, se compone principalmente de hidrógeno y helio, 

Características generales de Neptuno:

Densidad: 1.638 g/cm3. Diámetro: 49,528 km. 

Lunas: Tritón, Talasa, Náyade, Nereida, Neso, Proteo, S/2004 N 1, Despina, Galatea, Halimede, Laomedeia, Psámate, Larisa, Sao

CONCLUSIONES:

Vemos que Neptuno tiene un sistema de anillos, una mancha oscura y su composición es principalmente de hidrogeno y helio.

Neptuno es un Sol que no llego a encenderse y los anillos son lunas reventadas en ese ataque, junto con la gran mancha oscura que la produjo un impacto de una fuerza imparable que vino desde fuera del sistema Solar hacia adentro, y yo estimo que se pudieron hacer unos 10 o 12 disparos.

Y desde luego las lunas que quedan serían sus planetas en realidad, pues se trata de un sistema solar en sí mismo.

Rafael Alfonso Alfaro García.

¿Por qué se fueron los Dioses? nº 3 - 1, Foto 1
¿Por qué se fueron los Dioses? nº 3 - 2, Foto 2
¿Por qué se fueron los Dioses? nº 3 - 3, Foto 3
Murcia.com