Liss Da Silva estrena su nuevo videoclip, Mambo

Fuente:

Un trabajo que navega entre diferentes estilos como el R&B, neo-soul o el pop

Natural de Alicante y de ascendencia brasileña, Liss Da Silva es una artista heterogénea y exótica que se desenvuelve con total naturalidad en diversos estilos musicales que van del Blues, R&B o Neosoul a lo más escogido del pop, el funk o el jazz.

“Mambo” ha sido el primer lanzamiento de este nuevo EP, un tema R&B con tintes urbanos en castellano que habla de la fragmentación de las emociones de Liss y de su reconciliación. “Mambo me invitó a serenar todas las identidades que proyecto.”

Una canción que salió hace unos días junto a un videoclip producido por un equipo de más de 30 personas y dirigido por Luis Castro y José Menacho con un gran trabajo conceptual detrás en el que Liss es la protagonista de una historia retrofuturista. Liss vive la esencia de esa mezcla y ganas de vivir. Efectos especiales, rarezas visuales y un vestuario muy atípico contribuyen a crear una esfera inquietante, pero de buen rollo.

Liss Da Silva lanzó su primer EP en 2017, un trabajo de nombre homónimo compuesto por 5 temas de música fusión donde se combinan sonidos cargados de Jazz, Blues y Rock combinados con la voz cálida de Liss. Tras ese lanzamiento, Liss se ha dedicado a componer y publicar nuevas canciones en su canal de YouTube, temas que reflejan un claro giro hacia sonidos mucho más urbanos y actuales.

Después de 6 años, Liss vuelve a embarcarse en un nuevo EP llamado “Hoy No Esta Noche Mambo” compuesto por 4 temas con una producción mucho más madura y sonidos más frescos que combinan estilos como el Neo-Soul y el R&B con ritmos más pop y urbanos.

Este nuevo EP, compuesto durante los meses más duros del confinamiento, cuenta con 4 temas llamados “Hoy, “No”, “Esta Noche” y “Mambo” que irán saliendo a la luz a lo largo de este 2022 junto a elaborados videoclips.

Liss Da Silva estrena su nuevo videoclip, Mambo - 1, Foto 1
Murcia.com