El Batel desvela algunos espectáculos de la próxima temporada

Fuente:

La ópera 'La bohéme', el concierto 'History of rock 2' y los musicales 'Burlesque' y 'Fama' presentes en la temporada otoño-invierno

El Batel desvela algunos espectáculos de la próxima temporada

El Auditorio El Batel comienza a desvelar los espectáculos que podrán verse en el espacio cultural la próxima temporada. Este otoño e invierno pisarán las tablas del auditorio espectáculos como: la ópera 'La bohéme' (20 de octubre), los musicales 'Burlesque' (21 de octubre) y 'Fama' (12 y 13 de noviembre) además del concierto 'History of rock 2' (29 de enero).

El Batel vuelve a incluir en su programación ópera, un imprescindible del auditorio cartagenero. La compañía Opera 2001 presenta 'La bohème', una de las obras maestras de la ópera italiana. La representación será el jueves 20 de octubre. La obra se basa en la novela 'Escenas de la vida bohemia', en la que se refleja la vida de los bohemios durante la primera mitad del siglo XIX en París, la lucha diaria por sobrevivir, el amor, la pobreza, los sacrificios y la muerte. Una ópera en cuatro actos, en versión original en italiano y con sobretítulos en español.

Baile, acrobacias y música en directo es lo que brindará al público 'Burlesque Show', inspirado en la película "Burlesque" (2009), protagonizada por las famosas cantantes Cher y Christina Aguilera. Una fantasía que crearán veinticinco jóvenes artistas sobre el escenario del auditorio el viernes 21 de octubre. Una producción frenética e impactante, llena de emocionantes coreografías y grandes canciones. Esfuerzo, pasión y superación envueltos en un impresionante vestuario y una arrolladora interpretación que no pasará inadvertida.

'Fama el musical' será otro de los grandes musicales que visitará El Batel la próxima temporada, en concreto lo hará los días 12 y 13 de noviembre, ofreciendo dos sesiones el primer día. Un musical basado en la mítica película y la conocida serie televisiva del mismo nombre, que revolucionó los años 80. La banda sonora de 'Fama' es todo un fenómeno global, bailada por generaciones enteras. Esta ambiciosa versión contará con música en directo y uno de los elencos más talentosos jamás vistos.

Y El Batel también anuncia que el espectáculo internacional de rock más apasionante, 'History of Rock 2', se podrá presenciar en su espacio escénico el 23 de enero. Un show impactante y atronador, que abarca desde sus orígenes en el rock and roll durante la década de los 50, hasta nuestros días. Un viaje apasionante, que repasa temas míticos de más de 40 bandas desde Elvis, The Beatles, Rolling Stones, Deep Purple o Led Zeppelin, hasta Dire Straits, U2, Metallica, Guns N' Roses, Bon Jovi, Aerosmith, AC/DC.

El Batel desvela algunos espectáculos de la próxima temporada - 1, Foto 1
Murcia.com