Regresa la "Noche de Velas"

Fuente:

El evento contará en un programa especial que incluye actuaciones musicales en directo, degustaciones gastronómicas y talleres especiales para niños

Regresa la

El Sótano del Doctor, el artista de flamenco Canela en Rama, el violinista Antonio Navarro y el dúo de jazz compuesto por Víctor Díaz y Perico Baños amenizarán esta velada

Un conocido parque murciano celebrará la quinta edición de la 'Noche de Velas'; un evento que vuelve a la Región tras dos años de parón por la pandemia con un programa especial para todos los públicos.

Se trata de uno de los encuentros más exitosos y consolidados en la oferta cultural del municipio, de la que ya han podido disfrutar más de 2.000 personas en años anteriores. En esta edición, todas las zonas del parque se iluminarán con 5.000 velas, luces y antorchas, como el entorno de las taquillas, el recorrido de la Isla, la plaza Jirafas, el Humedal y la plaza de los Leones.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de música en directo desde diferentes puntos del parque. El grupo de flamenco Canela en Rama, el violinista Antonio Navarro y el dúo de jazz compuesto por Víctor Díaz y Perico Baños son los artistas que amenizarán esta velada. La actuación final la protagonizará el grupo El Sótano del Doctor.

Un menú especial para la ocasión y actividades para los más pequeños

Asimismo, en el restaurante-bar Isla y en el Humedal se ofrecerán múltiples degustaciones gastronómicas con diferentes tapas preparadas para la ocasión.

Para los más pequeños de la casa, el programa incluye actividades de animación, entre las que destaca un pintacaras, un taller de manualidad o un servicio de ludoteca con monitores. 

Regresa la Noche de Velas - 1, Foto 1
Murcia.com