Pérez Casanova expone en la factoría de Tetrapak, en Suecia

Fuente:

Pérez Casanova expone en la factoría de Tetrapak, en Suecia

La multinacional sueca Tetrapak, contrata a Pérez Casanova como “pintor del año 2022”, el primer pintor español que es seleccionado para trabajar con ellos, formar parte de su colección y ser invitado a exponer. 

A partir de cuatro de sus pinturas, se han hecho reproducciones numeradas y firmadas por el autor para los empleados de su sede en la ciudad de Lund. Tras la entrega de las mismas esta navidad y magnifica acogida por parte de sus mas de 4000 empleados, el pasado 18 de mayo se inauguró una exposición en la factoría de la citada ciudad . Una treintena de cuadros , cuyo tema principal es el paisaje  sueco, el cual  el autor murciano, conoce bien tras sus numerosas exposiciones en este país y donde la magia de su luz  y su quehacer pictórico, brillan en sus instalaciones, hasta el 16 de Junio.

El artista expone individual y colectivamente desde hace diez años en este país, en diversas galerías por todo su territorio , afianzando con esta última exposición su asentamiento en tierras suecas. Prepara otras exposiciones individuales que tendrán lugar a final de este año , así como otras tres individuales  en los próximos dos años en distintas galerías de este país.

Pérez Casanova expone en la factoría de Tetrapak, en Suecia - 1, Foto 1
Pérez Casanova expone en la factoría de Tetrapak, en Suecia - 2, Foto 2
Pérez Casanova expone en la factoría de Tetrapak, en Suecia - 3, Foto 3
Murcia.com