El grupo murciano Nito Rock Band presenta "Fluye", su nuevo single

Fuente:

La canción, con aires latinos e inspirada en el mar, supone el preludio del que será su segundo disco y cuenta con la colaboración de Kiké Tarrasó, líder de Girasoules

El grupo murciano Nito Rock Band presenta

El grupo murciano Nito Rock Band presenta este junio su nuevo single, 'Fluye', un tema inspirado en el mar que pretende ser un baño fresco de espuma en esta temporada estival. Se trata de una canción con aires latinos en la que colabora el líder de Girasoules, Kike Tarrasó, que ahora lleva su proyecto en solitario bajo el nombre de Hearendless.

Con un LP ya debajo del brazo ('Haciendo rock and roll', producido por Miguel Bañón), Nito se embarca en un nuevo proyecto dejando atrás el rock más clásico e introduciéndose en los sonidos más latinos. "Es un tema que nació al principio de la pandemia, cuando estábamos confinados. Quería escribir algo nuevo que me alejara de aquella situación de enclaustramiento", señala el guitarrista y compositor.

La colaboración con Tarrasó surgió después de un concierto que Girasoules realizó en Valencia tras permanecer 20 años separados. "Le conté a Kike que tenía un tema muy latino, si quería colaborar, y desde el primer momento se ofreció. Él llevaba dos décadas sin cantar en español, así que también fue un reto para él. Al final, ha sido un gustazo trabajar juntos", añade. El single va acompañado de un videoclip rodado en las playas de Mazarrón y Valencia, a cargo de Alberto Valero y Yolanda Méndez.

Este murciano, que ha compartido escenario con grandes del panorama musical, como Javier Vargas, Santiago Campillo, Buddy Whittington y Pájaro, presentará tras el verano su nuevo EP, formado por cinco canciones inspiradas en el mar y el desamor yproducidas esta vez por el valenciano Vicente Sabater (Seguridad Social, Los Piratas, Presuntos Implicados, Girasoules...). Todo ello con su particular toque canalla y con unas guitarras eléctricas que no dejarán indiferente a nadie.

El grupo murciano Nito Rock Band presenta Fluye, su nuevo single - 1, Foto 1
Murcia.com