Santi Avendaño, Javi Soto y Joselu Cremados en Los jueves de ImproMurcia

Fuente:

El improvisador alicantino Santi Avendaño acompaña a Javi Soto y Joselu Cremados en el cierre de la temporada de Los jueves de ImproMurcia, el ciclo de humor 100% improvisado de la Fundación Mediterráneo

Santi Avendaño, Javi Soto y Joselu Cremados en Los jueves de ImproMurcia

Los jueves de ImproMurcia ponen fin a una temporada repleta de buena comedia e improvisación para dar paso al verano. Pero antes de irse de vacaciones, Javi Soto y Joselu Cremades han invitado a su colega de profesión y aventuras, Santi Avendaño, director y actor de la compañía alicantina Improvivencia, para regalarnos una noche fresca, divertida y llena de ingenio.

El próximo jueves, Javi Soto y Joselu Cremades se suben al escenario de la Fundación Mediterráneo para cerrar la temporada de “Los Jueves de ImproMurcia. Los actores, ya conocidos por sus espectáculos de inteligente humor improvisado, estarán acompañados en esta ocasión tan especial con el artista invitado Santi Avendaño, quien hará que este show sea único e irrepetible. 

Santi Avendaño

Comienza su carrera a los 14 años al incorporarse a la Compañía de Teatro Ni Pa Ti, Ni Pa Mi de su ciudad natal, La Roda (Albacete). Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Ciudad de la Luz. Desde entonces combina sus estudios audiovisuales con la formación actoral. 

En 2010 descubre la Improvisación Teatral de la mano de Carles Castillo (improvisador, mimo y actor). Se incorpora a la Compañía de Teatro Improvisado ImprovisAccion y en 2014 dirige su primer espectáculo. Más tarde, se incorpora a donde está actualmente: ImproVivencia, compañía de Improvisación Teatral de la cual es director y actor. Se ha formado con distintos maestros de todas partes del mundo.

Joselu Cremades

Su trayectoria artística comienza en su pueblo natal, Pozo Estrecho (Cartagena), donde durante más de 17 años actúa representando tanto drama como comedia. Ha cursado estudios de Actor de Doblaje. Durante los últimos 10 años se ha formado en improvisación teatral con algunos de los mejor improvisadores del panorama tanto nacional como internacional. Formador de Improvisación teatral en activo, tanto para gente amateur como para profesionales de la disciplina.. Actualmente es miembro fundador, actor y director de la compañía ImproMurcia. 

Javi Soto

Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Murcia (Premio Extraordinario y Primer Premio Nacional Fin de Carrera) con formación en arte dramático. Actor e improvisador de historias encima de los escenarios. Formador con más de 15 años de experiencia aplicando la improvisación para el desarrollo personal y profesional, impartiendo formaciones en materia de hablar en público, storytelling, equipos, liderazgo y motivación. Actualmente es miembro fundador y actor de la compañía ImproMurcia y cuenta historias a través de la ilustración en #LaVentanaDeJoseph.

Santi Avendaño, Javi Soto y Joselu Cremados en Los jueves de ImproMurcia - 1, Foto 1
Santi Avendaño, Javi Soto y Joselu Cremados en Los jueves de ImproMurcia - 2, Foto 2
Murcia.com