Varry Brava presenta "bajo la luz perfecta" con la colaboración de Soleá Morente y Samuel Nagati

Fuente:

Compuesta y producida por Varry Brava, la canción pondrá melodía a la nueva campaña de Holaluz, para fomentar la energía renovable

El nuevo single, viene acompañado por un videoclip, ya disponible en el canal de oficial de Youtube de Varry Brava. 

"Bajo la luz perfecta" es el título del nuevo single de Varry Brava en colaboración con Soleá Morente y que cuenta con la participación del joven artista urbano barcelonés Samuel Nagati. 

Compuesta y producida por Varry Brava, "Bajo la luz perfecta" es una canción que condensa el más puro espíritu Varry y que nos habla de cómo las decisiones individuales, cuando se comparten, acaban teniendo repercusión global sobre el conjunto de la sociedad y el planeta. Un tema pegadizo, con melodías de pop-electrónico y ritmos bailables que nos envuelven en el estilo tan característico y único de la banda. 

La canción surge de un proyecto impulsado por Holaluz, para fomentar el consumo de energía renovable y pone banda sonora al nuevo spot que invita a la ciudadanía a unirse para cambiar el mundo. 

El grupo musical formado por Óscar Ferrer (vocalista), Aarön Sáez (teclados) y Vicente Illescas (guitarra), se unen a Soleá Morente y Samuel Nagati en este nuevo sencillo, ya disponible en plataformas digitales. Un soplo de optimismo y energía interpretado por 3 voces con diferentes estilos, pero que constituyen el engranaje perfecto para convertirlo en un hit más del conjunto murciano.

El nuevo tema viene acompañado de un videoclip, bajo la dirección de Laura Sisteró. Los tres artistas se han subido a los tejados de Barcelona para la realización de esta pieza visual que habla de la luz del sol, de alzar la voz y de revolución.

Con cinco álbumes de estudio publicados y más de trece años de trayectoria a sus espaldas, Varry Brava es una de las bandas más reconocidas de la escena indie española, indispensables en los ciclos de conciertos y festivales de nuestro país. Su música sin prejuicios y sus directos, frescos coloristas y atrevidos han hecho de la banda un grupo único que vive su momento de máximo esplendor y que ahora ponen letra y voz a este nuevo proyecto.

Paralelamente a este nuevo lanzamiento, Varry Brava sigue recorriendo todo el país con un extraordinario y vibrante show renovado para presentar como merece la gira de su último álbum y sus últimos éxitos, como "Raffaella", tema que presentaron en la primera edición del Benidorm Fest. Un espectáculo en directo en el que se podrán escuchar por primera vez en vivo las canciones de su nuevo trabajo y los grandes éxitos de la banda al que se unen los conciertos de "Dancetería", el proyecto musical que comparten con Miss Caffeina y que sigue revolucionando escenarios de los distintos festivales. Sin duda, un reencuentro muy esperado con el público del que pueden consultarse todas las fechas en la web oficial de la banda. 

Varry Brava presenta bajo la luz perfecta con la colaboración de Soleá Morente y Samuel Nagati - 1, Foto 1
Varry Brava presenta bajo la luz perfecta con la colaboración de Soleá Morente y Samuel Nagati - 2, Foto 2
Murcia.com