Naqsh-e Rostam

Fuente:

Naqsh-e Rostam

DATOS Y CITAS: Cortesía de Wikipedia

Naqsh-e Rostam es un sitio arqueológico situado a unos 3 km al noroeste de Persépolis, en la provincia de Fars en Irán. 

Uno de los bajorrelieves de Naqsh-e Rostam representa el triunfo de Sapor I sobre el emperador romano Valeriano y sobre Filipo el Árabe. 

El primero representa a Narsés (296 - 304), hijo mayor de Sapor I, siendo nombrado rey por la diosa Anāhītā (Nahid en persa moderno). El segundo bajorrelieve está situado bajo la parte inferior de la tumba de Darío I y se compone de dos escenas. La superior representa a Bahram II (277 - 293) combatiendo al enemigo. 

Se podría decir que Naqsh-e Rostam es un apéndice de las fabulosas ruinas de Persépolis de las que tan sólo le separan unos pocos kilómetros. En el instante en que una gruesa montaña de piedra teñida de desierto empieza a ver crecer su cresta desde el suelo aparece esta especie de milagro arqueológico. Surgen de la nada cuatro tumbas inmensas perfectamente esculpidas en la roca como hipogeos en forma de cruz. Este lugar que fuera última morada de grandes reyes Aqueménidas posee algo que hace que se le parezca mucho a la nabatea Petra, aunque realmente poco o nada tengan que ver. Quizás sus tumbas podrían pasar a lo lejos por las de Jordania, pero a reducida escala, ya que tan sólo son dos pares, los bajorrelieves que los acompañan son inconfundiblemente persas. 

CONCLUSIONES:

En los datos aportados se dice que: Naqsh-e Rostam es un sitio arqueológico situado a unos 3 km al noroeste de Persépolis, en la provincia de Fars en Irán. 

Uno de los bajorrelieves de Naqsh-e Rostam representa el triunfo de Sapor I sobre el emperador romano Valeriano y sobre Filipo el Árabe. 

El primero representa a Narsés (296 - 304), hijo mayor de Sapor I, siendo nombrado rey por la diosa Anāhītā (Nahid en persa moderno). El segundo bajorrelieve está situado bajo la parte inferior de la tumba de Darío I y se compone de dos escenas. La superior representa a Bahram II (277 - 293) combatiendo al enemigo. 

Veamos: Como ya sabemos la ciencia oficialista adjudica todos estos lugares a un personaje histórico relevante de cada país, ya sean reales o inventados. Pero eso no tiene nada que ver con la realidad, tal como se ha visto en anteriores capítulos todo este tipo de construcciones enigmáticas tienen todas la misma cronología, 12.500 años. Lo que deja claro que la cronología oficialista, es inventada para incorporar todos esos monumentos o construcciones a su historia. 

En las imágenes podemos ver una vez más que estas cuatro mal llamadas tumbas están en una pared rocosa que tiene una forma y una textura reblandecida; es decir: Que se estaban construyendo esas supuestas tumbas con esa tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas, cuando se aborto la construcción y se quedo así. Estamos viendo una vez más ese instante trágico para toda la humanidad que tuvo lugar hace 12.500 años. Trágico porque lo mismo que esos supuestos templos están sin terminar, nosotros estamos sin terminar en el sentido de que no dio tiempo a aprender toda la tecnología y el enorme saber de los verdaderos constructores. 

Esa civilización tan humana como nosotros que vino de las estrellas a dejar en este planeta su ADN, su civilización y su cultura. Dejo su ADN, que somos nosotros pero no nos dejo su enorme saber ya que tuvieron que abandonar el planeta y a nosotros de una forma repentina y muy a su pesar. 

Como sabemos la arqueología oficial solo ve; o tumbas o templos, no ven otra cosa. Y por alguna extraña razón no ven esa tecnología de construcción que tal vez esta un millón de años por delante de nuestra tecnología actual. Y ya no me refiero a la tecnología de ablandamiento de rocas y generación de forma; que también. Sino a lo que esas construcciones enigmáticas iban a ser de haberse terminado, ya que como veremos, esas construcciones iban a ser unos transportadores instantáneos que servirían a los verdaderos constructores para transportarse de una forma instantánea desde su lugar de procedencia a este planeta.

Esta civilización como ya se ha dicho nos creo a su imagen y semejanza en cuerpo y alma y también trajo la vida a este planeta, como ya se ha visto de una forma muy clara. Esto puede tener connotaciones religiosas. Pero no es así ya que las religiones salieron de los muros de estos templos en los que están representados personajes con ese halo de santidad alrededor de la cabeza. 

Esto está en todas las construcciones enigmáticas y anacrónicas que hay por todo el planeta y que todos sabemos cuáles son. Pero también surge la pregunta, ¿Esa civilización que vino de las estrellas, que tenía semejante tecnología y que trajo la vida a este planeta, de donde salió? Y podemos pensar en un ser superior omnipotente o Dios, ya que en los muros de todos los templos está representado un Sol halado, o un personaje halado que pudiera representar ese ser superior. Ante esto debo decir que no lo sé. Pero sin duda esa civilización que vino de lejos tiene una buena respuesta para esta pregunta.

En las imágenes aportadas podemos ver escritura cuneiforme en detalle y según la ciencia oficialista esa escritura que en realidad tiene 12.500 años está traducida. Lo que no encaja con la verdad, ya que si estuviese traducida sabríamos muchas más cosas que el simple nombre de los supuestos reyes e hijos y como no, alguna batalla ganada. 

Además; si se supone que está traducida ¿Por qué no hay un solo cartel explicativo en varios idiomas de lo que pone en esos relieves?

Esos relieves sin duda nos están hablando de ese lugar. Por tanto si no hay un cartel que explique eso, es porque esa escritura no está traducida.

Y por supuesto estos y otros muchos relieves, que desde luego se hicieron con esa tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas, podemos ver que no están terminados, lo que quiere decir es que se estaban construyendo al mismo tiempo que las mal llamadas tumbas y con la misma tecnología.

Ahora veamos un detalle:

Podemos ver en este relieve que usaban caballos. El que usen caballos puede parecer muy normal, pero estamos hablando de una civilización que tenía una tecnología que tal vez esté un millón de años por delante de la nuestra. Además estamos viendo que se trata de un duelo con lanza al más puro estilo medieval, ¡Pero cómo es posible esto! Es de suponer que dispondrían de otro tipo de armamento acorde con su evidente nivel tecnológico. 

La razón de que veamos un duelo con lanzas es que nos estaban enseñando, entre otras muchas cosas a guerrear porque ellos eran guerreros y nos estaban enseñando desde lo más básico y en la praxis, hasta llegar a su mismo nivel. Algo que nunca sucedió tal como nos están diciendo todo este tipo de construcciones sin terminar de construir que están por todo el mundo. 

Ahora veamos: En Naqsh-e Rostam  también hay un “templo” hecho con bloques de piedra y podemos pensar que pudieron haberlo construido en la época que dicen los historiadores oficiales, puesto que este tipo de construcción parecen ser bloques de piedra trabajada y es una tecnología que estaba a nuestro alcance en esa época. 

Pero ese templo también pertenece a Naqsh-e Rostam; es decir: Los mismos constructores que hicieron ese lugar con esa increíble tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas, también hicieron este templo de bloques de piedra. Y puesto que podían generar formas, le dieron forma de bloques, pero estos bloques fueron hechos con la misma tecnología. 

Lo que nos lleva a saber cómo se construyeron los bloques de las pirámides. 

Veamos que tenemos hasta el momento: Hemos visto que los 800 “templos” de la ciudad perdida de Petra en Jordania están sin terminar de construir. Lo que nos lleva a pensar que se estaban construyendo todos al mismo tiempo. Y puesto que están sin terminar de construir, también nos lleva a pensar que en el mismo instante se aborto la construcción en todos ellos. 

Luego vimos Mada'in Saleh.  (Arabia Saudí) y vimos que ninguno de los 131 templos estaba terminado de construir. Lo que también nos lleva a pensar que se estaban construyendo todos al mismo tiempo. Y puesto que están sin terminar, también se aborto la construcción en todos ellos en el mismo instante.

Acabamos de ver Naqsh-e Rostam en Irán. Y hemos visto que ninguna de las mal llamadas tumbas están terminadas de construir, al igual que los relieves. Lo que también nos lleva a pensar que se estaban construyendo al mismo tiempo y puesto que están sin terminar de construir, se aborto la construcción en los templos y los relieves en el mismo instante, también en este lugar.

Veamos: Tres lugares separados por miles de kilómetros y supuestamente por miles de años, en los que se utilizo una tecnología que tal vez este un millón de años por delante de la nuestra, donde se dejo la construcción sin terminar en los tres lugares al mismo tiempo y de una forma repentina. 

Está muy claro que esto no puede ser una casualidad. Luego esos tres lugares se estaban construyendo al mismo tiempo y puesto que están sin terminar de construir, se aborto la construcción en los tres, en el mismo instante… Lo cual da que pensar.

Rafael Alfonso Alfaro García.

Naqsh-e Rostam - 1, Foto 1
Naqsh-e Rostam - 2, Foto 2
Naqsh-e Rostam - 3, Foto 3
Murcia.com