Café Quijano regresa al escenario de El Batel con ´Manhattan Tour 2022´

Fuente:

La banda leonesa tocará sus nuevos temas junto a las canciones de siempre este viernes

Café Quijano regresa al escenario de El Batel con ´Manhattan Tour 2022´

Café Quijano presenta en el Auditorio El Batel de Cartagena 'Manhattan', la fiel y digna continuación de 'La taberna del buda', publicado hace 20 años. Este viernes 8 de julio, a las 21:30 horas, la banda leonesa hará vibrar a su público interpretando sus nuevos temas junto a las canciones de siempre.

Los hermanos Manuel, Óscar y Raúl Quijano presentan en el auditorio cartagenero 'Manhattan Tour 2022', un trabajo con el que vuelven a sus origines, los del disco 'La taberna del buda'. Un tercer álbum que perfiló su característico sonido hace ya 20 años, y que fue un superventas.

Por ello, la banda ha vuelto a la ciudad californiana de Los Ángeles con el objetivo de poder contar en la grabación con los mismos músicos que ya tocaron en aquel icónico álbum. El concepto del nuevo trabajo, tanto en sonido como en historias contadas, es muy similar al trabajo que los dio a conocer, adaptado alos tiempos actuales, pero sin perder la esencia que ha marcado la personalidad del grupo durante cerca de veinticinco años de carrera.

El sonido inequívocamente 'Quijano' reaparece en 'Jamaica', uno de los singles de 'Manhattan'. La trama de este temase cuenta con ese leguaje peculiar que caracteriza a todas las composiciones del grupo. Una historia de amor surgida en la mansión de un lord. Allí, el protagonista conoce a una mujer jamaicana que le enamora locamente, convirtiéndole en un mar de satisfacciones y dudas.

Café Quijano han sido nominados repetidamente tanto al premio 'Grammy Award' como al 'Latin Grammy Award', y han compartido escenario o colaborado con artistas de la talla deSantana, Black Eye Peas, Herbie Hancock, Maná, Joaquín Sabina, Armando Manzanero y Celine Dion, entre otros.

En esta nueva gira aparte de sus nuevos temas, el grupo hará unrepaso de todos sus éxitos,así como de sus boleros originales. Un espectáculo único, en el que la calidad musical destacará por encima de todo. 

Café Quijano regresa al escenario de El Batel con ´Manhattan Tour 2022´ - 1, Foto 1
Murcia.com