La Atlántida nº 3

Fuente:

La Atlántida nº 3

VIENE DE UN CAPÍTULO PREVIO.

Pero como sabemos la profundidad del estrecho de Gibraltar en algunos sitios es de 900 m., luego el nivel del Océano Atlántico no rebasaba ese nivel. Estamos hablando por tanto que el nivel de los océanos subió aproximadamente ¡Un kilómetro! Lo que resolvería la incógnita de la profundidad a la que están sumergidas las pirámides que están entre cuba y la península de Yucatán, a unos 700 metros de profundidad.

Toda esa enorme masa de agua solo pudo venir de los polos al derretirse. Pero estos solo pudieron hacerlo al variar el eje de giro de la tierra con respecto al plano de la eclíptica. Puesto que no es posible aceptar que lo provocasen las fulguraciones solares.

Y puesto que no fue un cataclismo natural lo que provoco que una parte de ese asentamiento quedase en el fondo del mar y la otra parte en un desierto, lo único que queda es que fue algo artificial. Estaríamos hablando de esa variación hostil del eje de giro de la Tierra con respecto al plano de la eclíptica.

Y la prueba podemos tenerla en esos 20 segundos que tarda en quedar iluminada la media cara izquierda de la cara sur de la gran pirámide.

Lo que provoco que los polos se derritiesen, provocando el diluvio universal. Y también los huracanes, tormentas tropicales, el niño, la niña, los monzones, periodos de sequía prolongada, lluvias torrenciales. Además de los dos cinturones desérticos que hay en ambos hemisferios. De ahí que buena parte de los templos de Egipto y de más lugares estén en un desierto. Ya que cuando se estaban construyendo eso no era un desierto.

Pues los verdaderos constructores no iban a construir en un desierto, teniendo en cuenta que estaban Terra-formando este planeta. (Algo que veremos en detalle más adelante)

Así pues bien puede ser cierta la afirmación de que parte de los Atlantes que se salvaron llegaron a la costa de Marruecos y desde allí se dirigieron a Egipto.

Y lógicamente también llegarían a España, a Italia, a Grecia y a Turquía. Pero los que salieron de esa forma no fueron los constructores, sino nosotros, que desde ese momento los constructores tuvieron que abandonarnos a nuestra suerte, muy a su pesar.

Ahora veamos: Tenemos datos suficientes para saber que ese asentamiento es uno más de los que hay en todo el mundo, pues todos utilizaban la misma tecnología, aunque tenían distinto estilo arquitectónico y pertenecían a distintas razas.

Y también sabemos que se estaban construyendo al mismo tiempo en todo el mundo y puesto que todos están sin terminar de construir queda claro que se aborto la construcción en todos ellos en el mismo instante.

Por tanto el asentamiento de Egipto se estaba construyendo al mismo tiempo; tanto los templos y pirámides que están a lo largo del rio Nilo, como los templos y pirámides que están sumergidos en el mar Mediterráneo.

Luego queda claro que la gran pirámide es anterior a la gran inundación y por tanto a la formación del mar Mediterráneo puesto que se construyó cuando no había agua, al igual que los templos que están sumergidos. Pero no solo la Gran pirámide; sino las 130 pirámides que hay en Egipto y todos los templos que están a lo largo del rio Nilo.

Pero vamos a hacer una consideración más preguntándole a la egiptología ¿Dónde están las ciudades que generaron esos templos? Cualquiera de los templos que hay a lo largo del rio Nilo.

No están por ningún sitio, luego eso no son templos ni los construyeron los antiguos egipcios, (Si bien los verdaderos constructores tenían sus mismos rasgos raciales) son unas alucinantes maquinas a través de las cuales los verdaderos constructores se iban a desplazar desde su lugar de procedencia para enseñarnos todo su enorme saber y toda su tecnología.

Vinieron a dejar su ADN, que como ya se ha comentado somos nosotros. Pero no tuvieron tiempo de dejarnos su enorme saber. Pues se aborto la construcción de estas increíbles máquinas en todo el mundo en el mismo instante. Ese instante trágico para toda la humanidad.

La egiptología dice que el delta del Nilo es el bajo Egipto y todas las construcciones que están a lo largo del rio Nilo pertenecen al alto Egipto. Pero teniendo en cuenta que en el fondo del mar Mediterráneo hay 200 construcciones sumergidas que son tan egipcias como las que hay a lo largo del rio Nilo. Está claro que el bajo Egipto son los templos que hoy en día están en el fondo de mar Mediterráneo… Y la Atlántida, el bajo Egipto y la Atlántida de Platón son la misma cosa.

Y ese cataclismo no fue lo único ya que la subida del nivel de los océanos dejó bajo el agua zonas que no se planifico quedasen inundadas, teniendo por tanto consecuencias a escala global: Yonaguni, las pirámides del Triangulo de las Bermudas, Nan Madol, son pruebas de ello, así como la pirámide de las Azores y posiblemente otras. Y no solo esas zonas sino todas las zonas que estaban a ese nivel. Por tanto podemos decir que la Atlántida está por todo el mundo.

Todo esto tuvo lugar hace 12.500 años; aproximadamente medio ciclo precesional. A no ser que el desfase que hay entre la Estrella Mintaka y la pirámide de Micerinos se deba a que esta se desplaza en el movimiento aparente, más deprisa que las otras. Pues los verdaderos constructores no iban a dejar ese desfase cometiendo un error. Y sería interesante ver si la pirámide de la Luna en Teotihuacan guarda el mismo desfase.

Templos que realmente son unas terminales de viajeros, tal como vimos en el templo de Kailash, donde vimos ese interesante conjunto arquitectónico donde estaban representados los constructores y las mujeres representante de nosotros que iban a realizar un viaje instantáneo.

Y también vimos distintos personajes con el halo de santidad alrededor de la cabeza, que estaban en una especie de hornacina, que realmente son maquinas transportadoras, que esos personajes utilizaban o hubiesen utilizado de haber sido terminada la obra, para viajar de una forma instantánea desde su civilización a este planeta para dejarnos todo su enorme saber y toda su tecnología. 

La Atlántida nº 3 - 1, Foto 1
La Atlántida nº 3 - 2, Foto 2
La Atlántida nº 3 - 3, Foto 3
Murcia.com