La Atlantida nº 5

Fuente:

La Atlantida nº 5

Ya que tenemos esta imagen del templo de Kailash vamos a fijarnos en un detalle: Vemos que hay cuatro puertas superpuestas, si contamos la pared. Por tanto en la parte de arriba de la puerta tendría que haber lo mismo, esas cuatro puertas superpuestas. Sin embargo solo hay dos, tres si contamos la pared ¿Po qué?.. La respuesta es que ese conjunto está sin terminar de construir.

Si nos fijamos justo en la parte de arriba, a ambas esquinas de las puertas superpuestas podemos ver que hay roca madre y no están definidas las puertas. Luego este transportador jamás llego a funcionar por no estar terminado.

En el asentamiento de Egipto unos de estos lugares donde hay transportadores son el templo del valle de las distintas pirámides, que en el caso del templo del valle de la pirámide de kefren creo que el transportador era la propia estatua de Kefren. Digamos que los viajeros se materializaban a través de su representación en piedra en este planeta, que para nosotros son simplemente una estatua, pero teniendo en cuenta que esas estatuas han sido hechas con una tecnología que tal vez este un millón por delante de la nuestra y que esos templos no los ha generado ninguna ciudad, por tanto no son templos como nosotros lo entendemos, la única finalidad que pueden tener es esa; a través de esas estatuas se materializaban en carne y hueso, en cuerpo y alma esos personajes que están ahí representados.

Para hacernos una idea: La estatua de Kefren es de diorita verde, como sabemos la diorita es más dura que el acero. A esa estatua difícilmente podríamos hacerle un arañazo con un taladro eléctrico y una punta de diamante de dureza 11. Luego está claro que los antiguos egipcios de la edad de piedra jamás pudieron haber construido esa estatua.

Y también podemos ver en algún templo de Egipto alguna de estas puertas que tienen unas cinco puertas superpuestas que sugieren una entrada al más allá, a otra dimensión o un lugar muy lejano, al igual que en el templo de Kailash.

En la estatua de Kefren estamos viendo los rasgos físicos y faciales del usuario que utilizaba esa terminal. Una persona que pertenece a nuestra misma especie, pero que está muy por encima de nosotros que no tenemos ni idea. Para hacer una comparación sería como una tribu de pigmeos perdidas en una selva del Amazonas que van cazando monos con una cerbatana, y lo que es una ciudad moderna de hoy en día.

Yo entiendo que esto es difícil de aceptar, pero hay que tener en cuenta lo que hemos visto hasta ahora y pensad por un momento que ¿Donde están las ciudades que generaron esos supuestos templos? En ningún sitio, luego esas construcciones que la arqueología oficial dice que son templos, son esas construcciones de corte futurista que nosotros pensamos que deben de ser, tal como vemos en la guerra de las galaxias y películas futuristas.

Pues no, estamos viendo estos supuestos templos que nos han dicho que son antiguos, que realmente estaban siendo construidos, hace 12.500 años con una tecnología que está un millón de años por delante de nuestra tecnología actual. Entonces estas construcciones anacrónicas e inexplicables que la ciencia oficial dicen que son templos, son realmente, esas construcciones de corte futurista que nosotros pensamos que deben de ser. Y que realmente son unas terminales de viajeros a través de las cuales esa civilización humana se desplazaba.

Tampoco hay pruebas geológicas de semejante cataclismo de todo un continente en el océano atlántico, tratándose de un suceso tan reciente en términos geológicos. Esto solo ha contribuido a desviar la atención, ya que la Atlántida no se hundió; sino que se inundó el valle en el que estaba. También habría que tener en cuenta que los contornos de los continentes de América del sur y África no encajarían si como se dice habían tenido otro continente en medio. También se ha dicho que podía estar en torno al mar Egeo y en torno a Doñana.

Hoy disponemos de unos datos que no tenía Platón y además esos datos están reconocidos por la arqueología y los historiadores ortodoxos, aunque nunca hablan de ellos, y de esos datos se desprende de una forma muy clara que la gran pirámide es anterior a la formación del mar mediterráneo; y digo bien, anterior a la formación del mar Mediterráneo.

Entonces no se comprende como los arqueólogos oficiales y los historiadores dicen que no saben dónde está la Atlántida, teniendo en cuenta estos datos. En esos datos se dice que el rio Nilo, hoy como sabemos desemboca en el delta del Nilo.

Pero entonces seguía su curso por  ese maravilloso y frondoso valle que hoy es el mar Mediterráneo y que entonces era un valle y el mar Negro también era otro valle. Que como podemos imaginar serian un paraíso terrenal por que en los dos mares desembocan unos 110 ó 69 ríos según otras informaciones. Entonces eran dos valles y la prueba de que no han sido un mar siempre, es que tanto en el fondo del mar Mediterráneo como del mar negro hay unas 400 ciudades sumergidas; 200 en el mar Mediterráneo y otras doscientas en el mar Negro. Y la prueba son las ciudades de Heraklion y Menutis que están sumergidas a 20 Km. frente a las costas de Alejandría, a 14 m. de profundidad y que tiene un estilo tan egipcio como los templos que hay a lo largo del rio Nilo. Aunque yo creo que no serán ciudades, sino templos como los que están a lo largo del rio Nilo; como digo.

Las ciudades de Heraklion y Menutis, fueron fundadas hace 2.500 años, según el buceador y caza-tesoros francés Franck Goddio, luego fueron tragadas por el Mediterráneo y halladas ahora por buceadores franceses y egipcios.

Que según dicen los descubrimientos prueban que las dos ciudades, seguramente conocieron su hora de gloria antes de la fundación de Alejandría, en el 331 antes de Cristo, por el conquistador macedónico que le dio su nombre y estuvieron activas al menos hasta el califato Omeya, en el siglo VIII. Según los descubridores, las ciudades se encuentran prácticamente intactas bajo el agua y llevará años estudiarlas.

Los arqueólogos académicos dicen que esa ciudad se hundió por algún cataclismo y por eso está sumergida. ¡Qué casualidad! Que esa ciudad se hundió. Pero entonces… ¿Por qué no relacionan estas dos supuestas ciudades con las 200 que hay más abajo? ¿Por qué esto lo callan y lo silencian? Veamos; si estas dos supuestas ciudades estuvieron activas al menos hasta el califato Omeya, en el siglo VIII. Es de suponer que ese cataclismo se produjo después. Sin embargo no parece que haya registros históricos que

Rafael Alfonso Alfaro García.

La Atlantida nº 5 - 1, Foto 1
La Atlantida nº 5 - 2, Foto 2
La Atlantida nº 5 - 3, Foto 3
Murcia.com