La Atlántida de Platón nº 9

Fuente:

La Atlántida de Platón nº 9

VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.

Es un planeta que está tocado, pero no está hundido porque nosotros podemos vivir en el.

Todo eso se produjo después que los verdaderos constructores abandonasen el planeta, dejándolo todo a medio construir. Cabe preguntarse cuál sería la posición ideal del eje de giro de la tierra con respecto al plano de la eclíptica, que los verdaderos constructores de todos esos supuestos templos planificaron para las condiciones climáticas ideales del planeta que nos dejarían a nosotros.

Pienso que la posición ideal sería que el eje de giro estuviese perpendicular con respecto al plano de la eclíptica. Esta clave con toda seguridad nos la darían todos esos supuestos templos que tienen un error con respecto a los equinoccios y solsticios y que fueron construidos para marcarlos con precisión. Como por ejemplos los 20 segundos de error que tiene el llamado efecto relámpago en el juego de luces y sombras que se produce en la cara sur de la gran pirámide. Si consiguiésemos mover la tierra de forma que ese efecto relámpago no se produjese, habríamos dado con la posición ideal del eje de giro de la Tierra que planificaron en principio los verdaderos constructores.

Entonces que digan que no saben dónde está la Atlántida cuando la tienen delante de las cejas, me parece que lo que ocurre es que no lo quieren saber y lo que es peor no quieren que se sepa la verdad y por tanto en lo que se ha especializado la ciencia ortodoxa es en ocultarnos la verdad tras una montaña de falacias, algo que me parece totalmente inaceptable.

Y por supuesto la gran pirámide es anterior a la formación del mar Mediterráneo; pero no solo la gran pirámide sino todos los templos de Egipto, pero no solo estos sino todos los supuestos templos que están por todo el mundo sin terminar de construir. Porque todos ellos se estaban construyendo al mismo tiempo y en el caso del asentamiento de Egipto se construyeron cuando no había agua y por tanto cuando aún no había sido inundado el valle del Mediterráneo; claro. Aunque otra parte de ese asentamiento quedo en lo que después sería un desierto como es el caso de las tres pirámides y templos que están a lo largo del rio Nilo.

Y el cataclismo se produjo justo cuando se estaban construyendo esos templos y pirámides y acto seguido tuvo lugar la subida del nivel de los Océanos, la inundación del valle del Mediterráneo y la serie de fenómenos que ya hemos comentado. Por eso la gran pirámide es anterior a la formación del mar Mediterráneo.

Rafael Alfonso Alfaro García. 

La Atlántida de Platón nº 9 - 1, Foto 1
La Atlántida de Platón nº 9 - 2, Foto 2
La Atlántida de Platón nº 9 - 3, Foto 3
Murcia.com