Concurso de relato "Premio Generación Estrella"

Fuente:

El concurso de relato "Premio Generación Estrella" contará con la escritora Paula Bonet como presidenta del jurado

Concurso de relato

Se concederá el "Premio Generación Estrella", dotado con 1.500 euros, al mejor relato enviado por un autor o autora de la Región

Estrella de Levante y Club Renacimiento vuelven a unirse para lanzar una nueva convocatoria para la que será la tercera edición del "Concurso de Relato Club Renacimiento Premio Generación Estrella", que desde 2019 premia el talento literario de la Región.

"Para Estrella de Levante esta cita es muy importante ya que, en nuestro compromiso con la cultura de la Región, queremos apoyar las distintas disciplinas creativas como es la música, el cine y/o el arte, y en este caso la literatura", explica Yayo Delgado responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante.

Todos aquellos y aquellas amantes de la literatura podrán participar de forma individual o colectiva, presentando un relato de entre 600 y 1.800 palabras, de temática libre.  

En esta edición el jurado estará presidido por la artista y escritora Paula Bonet y contará con Araceli Muñoz y Basilio Pujante como jurado. El ganador o ganadora del 'Premio Generación Estrella" recibirá 1.500 euros y los 10 relatos finalistas serán publicados en la web del Club Renacimiento. El fallo del jurado se dará a conocer  durante la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en Estrella de Levante. 

Concurso de relato Premio Generación Estrella - 1, Foto 1
Murcia.com