Palmira nº 4

Fuente:

Palmira nº 4

VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.

Esta ciudad fue objeto de devoción por parte de la excéntrica exploradora británica Hester Stanhope, que en 1813 se instaló en ella, viviendo allí varios años hasta que se trasladó a unas ruinas todavía más alejadas, las del monasterio de Djoun.

En las inmediaciones de Palmira se localizó, a principios del siglo XXI, una pequeña colonia de un ave que se creía extinta en la zona, el Ibis eremita. La comunidad científica internacional está intentando salvar esta población que representa la única en libertad del área oriental de esta especie; la otra única colonia, está de más de 100 parejas, se encuentra en el parque nacional de Souss-Massa, en Marruecos.[cita requerida]

CONCLUSIONES:

En el primer párrafo se da información de los hechos acaecidos entre los años 268-272 y 1941: Pero estas construcciones tienen 12.500 años, lo mismo que todo este tipo de construcciones que están a medio construir por todo el mundo. Por tanto estos hechos históricos pueden ser más o menos ciertos, pero nada tienen que ver con los verdaderos constructores ni con esas supuestas ciudades, que desde luego no son ciudades. Entre otras cosas porque no están configuradas como viviendas y solo están esas inexplicables construcciones en mitad de lo que hoy es un desierto, sin que las ciudades que debieron generar esos supuestos palacios y templos estén alrededor de esas construcciones.

Difícilmente puede ser cierto el dato de que: En la vecindad del oasis de Afqa se produjeron los primeros asentamientos de los que se conoce su existencia de los archivos de Mari. En la Biblia se menciona con los nombres de Tadmor y Tamar (aunque hay cierta confusión con otra ciudad cerca del Mar Muerto).

Se trata sin duda de datos inventados para incorporar esas construcciones a la historia de este país. Y desde luego en la Biblia no se habla de esa tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas, con la que se estaba construyendo todo este tipo de construcciones. Así como de todo lo que se deriva de este dato.

Y por supuesto todos los hechos históricos que se mencionan en los datos aportados son inventados en la medida que se vinculan a estas construcciones.

También en los datos aportados se dice que: La principal atracción de Palmira eran sus muy bien conservadas ruinas, entre las que se destacaba el templo de Bel. Edificado en el año 32, fue consagrado al culto de Bel, el dios supremo fenicio-cananeo, cuyo nombre significa amo. Era el dios supremo para los habitantes de la ciudad, el dios de los dioses. Este templo fue convertido en iglesia cristiana en el siglo IV.

A pocos metros del templo comienza una Gran Columnata de 1200 m que era el eje principal de la ciudad, que llegó a tener cerca de 200.000 habitantes (número enorme para una ciudad de aquella época, aunque la fuente puede que se refiera al territorio dependiente de Palmira).

Veamos: Una vez más difícilmente el templo de Bel fue edificado en el año 32, ya que tiene 12.500 años de antigüedad y estaba siendo construido con una tecnología que está un millón de años por delante de la nuestra, por lo que podemos decir que no se trata de un simple templo. Y desde luego es una tragedia enorme que el grupo extremista Estado Islámico (también conocido como Dáesh) El 24 de agosto de 2015, instaló explosivos y los hizo detonar en las bases del Templo de Bel, como antes había hecho con el cercano Templo de Baalshamin, dando inicio así a la destrucción del histórico lugar, junto con otros.

La principal atracción de Palmira: Eran sus muy bien conservadas ruinas, entre las que se destacaba el templo de Bel. Edificado en el año 32, fue consagrado al culto de Bel, el dios supremo fenicio-cananeo, cuyo nombre significa amo. Era el dios supremo para los habitantes de la ciudad, el dios de los dioses. Este templo fue convertido en iglesia cristiana en el siglo IV.

Veamos: Una vez más la ciencia oficialista no se pregunta de dónde ha salido Bel; el dios supremo fenicio-cananeo, cuyo nombre significa amo. Lo mismo que no se pregunta cómo pudieron ser construidas esas supuestas ciudades en esa época. Y vemos también como este templo fue convertido en iglesia cristiana en el siglo IV. Una vez más la iglesia cristiana coloca sus posaderas justo encima de estas construcciones y descarga sobre ellas su “verdad” sin que la ciencia oficialista cuestione lo más mínimo este acto.

Claro que también habría que preguntarse si caso de poder hacerlo la religión de este país, o de otro harían lo mismo con los templos cristianos. Aunque en este caso el daño sería menos puesto que los templos cristianos tienen 2.000 años de antigüedad.

No se entiende el afán que tienen las religiones en erigirse como las únicas verdaderas y anular a las otras, cuando está representado en los muros de esos templos que se trata de la misma religión, aunque no sabemos exactamente lo que esto significa y lo que son en realidad, expresada con distinto estilo arquitetónico y distinta iconografía.

También en los datos aportados se dice que: A pocos metros del templo comienza una Gran Columnata de 1200 m que era el eje principal de la ciudad, que llegó a tener cerca de 200.000 habitantes (número enorme para una ciudad de aquella época, aunque la fuente puede que se refiera al territorio dependiente de Palmira).

Veamos: En primer lugar esta gran columnata sin duda es parte de esas increíbles maquinas que en realidad son todo este tipo de construcciones. Y habría que asociarla con las llamadas salas hipóstilas de los templos egipcios. Pero una vez más de una forma inexplicable la ciencia oficialista no las relaciona. Y aprovecha esta inexplicable columnata para inventarse una ciudad de 200.000 habitantes, haciendo aparecer por arte de magia la supuesta ciudad que genero esos inexplicables templos.

Rafael Alfonso Alfaro García. 

Palmira nº 4 - 1, Foto 1
Palmira nº 4 - 2, Foto 2
Palmira nº 4 - 3, Foto 3
Murcia.com