La cantautora gallega SÉS ofrecerá su primer concierto en Murcia el viernes 9 de septiembre

Fuente:

Sala garaje beat club / 22:00 horas

La cantareira gallega destaca por su carisma, su discurso y por la fuerza y calidad de sus canciones

El concierto se celebrará en la sala Garaje Beat Club a las 22 horas

La cantautora gallega SÉS desembarca con su poderoso directo en la sala Garaje Beat Club de Murcia, el viernes 9 de septiembre, para ofrecer algunas de las canciones de su último trabajo 'Liberar as Arterias', con el que sigue evolucionando su particular sonido que la consagró en lo más alto. Esta actuación cuenta con la colaboración del Centro Gallego de la Región Murcia.

Su estilo es una mezcla con las dosis exactas los ingredientes que logran un resultado original y genuino: rock'n roll, tradición oral gallega y cierta cadencia de la canción de autor latinoamericana, desde una actitud punk y una constante interlocución con quienes la siguen. Su discurso valiente, novedoso, contundente y directo la convierte en el altavoz certero que defiende aquello en lo que sería ideal creer.

El concierto de SÉS y su banda se celebrará en el Garaje Beat Club de Murcia, a las 22:00 horas, y las entradas se pueden adquirir (desde 15 euros) en la web y en la taquilla de la sala (Avenida Miguel de Cervantes, 45), una hora antes del inicio de su actuación.

Su música viaja entre ritmos americanos del norte y del sur, repensados en gallego y en femenino. SÉS es una cantautora de trayectoria ascendente, considerada como un referente en la escena musical gallega, en la que destaca por su carisma y fuerza personal que siempre demuestra en sus actuaciones.

La cantautora gallega SÉS ofrecerá su primer concierto en Murcia el viernes 9 de septiembre - 1, Foto 1
La cantautora gallega SÉS ofrecerá su primer concierto en Murcia el viernes 9 de septiembre - 2, Foto 2
Murcia.com