Encuentro con sus lectores y firma de libros de la escritora yeclana Alicia Rico Forte

Fuente:

Encuentro con sus lectores y firma de libros de la escritora yeclana Alicia Rico Forte

El próximo lunes 10 de octubre de 2022, a las 20:00 horas, la escritora yeclana Alicia Rico Forte realizará una firma de libros en la Caseta 34 de la Feria del Libro de Murcia, la cual se celebrará del 6 al 12 de octubre en el Paseo Gran Vía Alfonso X El Sabio.

"Estoy deseando volver a tener un encuentro con mis lectores y me alegra mucho poder hacerlo de nuevo en mi tierra", nos comenta la autora, la cual reside en la actualidad con su familia en Murcia capital. "Me encantan las ferias del libro, en ellas se respira un ambiente muy especial".

La firma se realizará en la caseta de Los libros de Minny, la cual ha organizado distintos eventos a lo largo de toda la semana. Entre los autores participantes cuenta, entre otros, con Javier Marín —ganador del III Premio Icue Negro con su obra "Tablero mortal"— y el escritor de novelas erótico-románticas Yeremi Moya.

Los últimos trabajos de Alicia Rico Forte —Siempre que llovió, paró, el libro ilustrado La transparencia de un instante y el cuaderno Mirando al futuro—, estarán disponibles durante el encuentro y también se pueden conseguir en su página web.

Encuentro con sus lectores y firma de libros de la escritora yeclana Alicia Rico Forte - 1, Foto 1
Murcia.com