Inaugurada la Feria del Libro de Murcia más participativa

Fuente:

Inaugurada la Feria del Libro de Murcia más participativa

Tras la inauguración oficial, se ha realizado la tradicional visita a las 60 casetas y 40 expositores por los que pasarán hasta el 12 de octubre más de 700 escritores

Más de 130.000 personas disfrutarán este año de la Feria del Libro de Murcia, según las previsiones de los organizadores de la Asociación Palin, desde hoy y hasta el próximo 12 de octubre.

Esta mañana, el director de la Feria del Libro, Jesús Boluda del Toro, acompañado por el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, el vicealcalde y concejal del Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez Figal, el concejal Educación, Antonio Benito y otras autoridades, han inaugurado la edición más participativa de la Feria ya que cuenta con más casetas, más autores y más expositores.

Así, tras la inauguración oficial se ha realizado la tradicional visita a las 60 casetas y 40 expositores por los que pasarán hasta el 12 de octubre más de 700 escritores.

La Feria ofrecerá encuentros literarios, firmas de libros, exposiciones, talleres y conciertos. La mayor parte de la programación tendrá como escenario el paseo Alfonso X El Sabio de Murcia, donde entre los autores que pasarán por esta edición figuran Carmen Mola, Clodett y Martina D´Antiochia.

La FLM celebrará esta tarde otra cita importante con pregón que se llevará a cabo a las 18h en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia y que, en esta edición correrá a cargo de Lorenzo Silva (ganador del premio Nadal y el Planeta) y Noemí Trujillo, ambos tienen, además del matrimonio, un proyecto en común: una serie de novelas policíacas con la inspectora de homicidios Manuela Mauri como protagonista. Tras el pregón, ambos estarán firmando “La forja de un rebelde” a las 20,30h. 

Inaugurada la Feria del Libro de Murcia más participativa - 1, Foto 1
Inaugurada la Feria del Libro de Murcia más participativa - 2, Foto 2
Inaugurada la Feria del Libro de Murcia más participativa - 3, Foto 3
Inaugurada la Feria del Libro de Murcia más participativa - 4, Foto 4
Murcia.com