Lorenzo Silva y Noemí Trujillo, pregonan la Feria del Libro de Murcia

Fuente:

Los escritores de la saga protagonizada por la inspectora Mauri han recordado la emoción de las primeras lecturas y la labor de las bibliotecas en la difusión de los libros

Lorenzo Silva y Noemí Trujillo, pregonan la Feria del Libro de Murcia

Esta tarde los escritores Noemí Trujillo y Lorenzo Silva han pregonado la Feria del Libro de Murcia en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

Así, tanto Lorenzo Silva (ganador del premio Nadal y el Planeta) y Noemí Trujillo, han recordado la emoción de las primeras lecturas y la labor de las bibliotecas en la difusión de los libros, “ventanas por las que uno puede viajar”. Ambos coinciden en la entrañable relación que desde la infancia mantienen con los libros, “esos amigos que nunca te fallan”.

Silva y Trujillo que han estado acompañados por el director de la FLM, Jesús Boluda del Toro, el vicerrector de la UMU, Longinos Marín y Juan Tomás Frutos,  además de matrimonio, comparten otro proyecto en común: una serie de novelas policíacas con la inspectora de homicidios Manuela Mauri como protagonista. Tras el pregón, ambos han firmado ejemplares de su última novela “La forja de un rebelde”.

La Feria ofrecerá encuentros literarios, firmas de libros, exposiciones, talleres y conciertos. La mayor parte de la programación tendrá como escenario el paseo Alfonso X El Sabio de Murcia, donde entre los autores que pasarán por esta edición figuran Carmen Mola, Clodett y Martina D´Antiochia. 

Lorenzo Silva y Noemí Trujillo, pregonan la Feria del Libro de Murcia - 1, Foto 1
Lorenzo Silva y Noemí Trujillo, pregonan la Feria del Libro de Murcia - 2, Foto 2
Lorenzo Silva y Noemí Trujillo, pregonan la Feria del Libro de Murcia - 3, Foto 3
Lorenzo Silva y Noemí Trujillo, pregonan la Feria del Libro de Murcia - 4, Foto 4
Murcia.com