Agenda fin de semana Feria del libro de Murcia

Fuente:

Carmen Mola, Pilar Sánchez y los murcianos Ilu Ros, Salva Espín y Jiménez Barbero entre los autores del viernes

Agenda fin de semana Feria del libro de Murcia

El fin de semana se presenta prometedor en cuanto a escritores y público en la Feria del Libro de Murcia que mañana rinde homenaje a Asensio Piqueras

Hoy la Feria del Libro de Murcia ha celebrado una exitosa jornada con uno de sus platos fuertes en esta edición, la presentación de “Las madres” la última novela de Carmen Mola, seudónimo de los escritores Jorge Díaz, el lorquino Agustín Martínez y Antonio Mercero, ganadores del premio Planeta 2021 que también estuvieron firmando sus libros.

Además, los murcianos José Antonio Jiménez Barbero, Premio MurciaLibro de Novela Breve y Salva Espín e Ilu Ros, ganadora del Libro Murciano del Año por “Federico” pasaron por el Paseo Alfonso X para firmar ejemplares de sus obras.

La escritora e historiadora, Pilar Sánchez también recibió a sus lectores en la FLM y presentó “La hija de las mareas” una novela histórica vibrante.

Mañana sábado, será el día dedicado a Calasparra, municipio invitado a la Feria del Libro que tendrá un espacio en el stand principal donde los autores de Calasparra se darán cita en un encuentro literario en el que firmar ejemplares y difundir sus libros. Además, grandes nombres presentaran sus novedades literarias como Martina de D´Antiochia, Iría Gy Selene Pascual, María Martínez, Mónica Ruanet, Nando Abad, etc y a las 18.00 horas se llevará a cabo un recital poético homenaje póstumo a Asensio Piqueras, anterior director de la Feria del Libro.

El domingo, 9 de octubre el público familiar será el protagonista de la feria, para ellos se ha preparado una masterclass de dibujo y cómic del dibujante de Marvel, Salva Espín, Clodett, joven murciana que, con tan solo 11 años, cuenta con más de dos millones de suscriptores en su canal de Youtube y autores como Manuel Vilas, Guillermo Borao, y la ganadora de Cartagena Negra 2022, Men Marías con su novela “La última paloma”.

Agenda fin de semana Feria del libro de Murcia - 1, Foto 1
Agenda fin de semana Feria del libro de Murcia - 2, Foto 2
Agenda fin de semana Feria del libro de Murcia - 3, Foto 3
Agenda fin de semana Feria del libro de Murcia - 4, Foto 4
Murcia.com