Evve estrena su coreado segundo single "Mañana"

Fuente:

Evve estrena su coreado segundo single

El dueto Evve continúa descubriendo su sonido e intención musical de cara a su primer trabajo. Un EP que contendrá seis cortes bajo el título "Safari" y del que iremos conociendo avances paulatinamente como su próximo single "Mañana".

"Mañana" se publica el próximo 13 de octubre y llega como una de esas canciones que engancha. Un in crescendo musical que arranca con una melodía serena y delicada para ir aumentando en intensidad en cada estribillo. La coda final sorprende aún más con una especie de mantra que se cuela en el subconsciente.

Su composición musical es sencilla y amable a la par que oscura y delicada. Estribillos guitarreros compensan las estrofas sencillas abrigadas por partes acústicas y detalles sonoros. Los juegos de intensidad van zigzagueando de un modo elegante, subiendo y bajando, diferenciando las partes, hasta llegar a la coda final que estalla en coros etéreos que responden a la voz principal.

Evve sorprende con una canción que habla de "pensar en el mañana", en las cosas que dependen de nosotros hoy y estamos a tiempo de cambiar. "Qué pasará si no hacemos nada mañana" es una de las preguntas que lanza una tema de corte reflexivo que adopta un papel de supuesto catastrófico.

Evve estrena su coreado segundo single Mañana - 1, Foto 1
Evve estrena su coreado segundo single Mañana - 2, Foto 2
Murcia.com