Trío de ases del humor en El Batel con Goyo Jiménez, Juan Amodeo y David Puerto

Fuente:

'Aiguantulivinamerica 3' el 13 de noviembre, 'Avangelio' el 11 de diciembre y 'Pizpireto' el 11 de marzo son las tres propuestas del auditorio cartagenero

Trío de ases del humor en El Batel con Goyo Jiménez, Juan Amodeo y David Puerto

El Auditorio El Batel de Cartagena incorpora a su nueva temporada un trío de ases del humor. Los cómicos Goyo Jiménez, Juan Amodeo y David Puerto presentarán en el espacio cultural sus nuevos espectáculos. El primero aterrizará en El Batel el 13 de noviembre con la tercera entrega de 'Aiguantulivinamerica', el show 'Avangelio' se podrá ver el 11 de diciembre y, finalmente, el 11 de marzo se presentará 'Pizpireto'.

El humor con nombre propio llega a El Batel de la mano de Goyo Jiménez. La tercera entrega de la saga de monólogos más celebrada del cómico, 'Aiguantulivinamerica', podrá verse el domingo 13 de noviembre. Un espectáculo en el que se repasa con ironía la cultura norteamericana, haciendo un paralelismo con la española.

Goyo Jiménez se ha convertido en los últimos años en un experto en asuntos americanos. En su show repasa con humor las películas, las series, la música y los cómics estadounidenses, para reflejarlos en el espejo español.

Por su parte, Juan Amodeo desmontará muchas verdades absolutas en su espectáculo 'Avangelio', que podrá verse el 11 de diciembre. Un show que promete al espectador cuestionarse muchas cosas.

El humorista desmontará afirmaciones de madre como: "coge una rebequita que luego refresca", y nunca ha refrescado. O las películas que muestran de forma idealizada el sexo en la ducha cuando, según Amodeo, "todos sabemos que es imposible tener sexo en la ducha y no perder la dignidad".

El Batel concluye este trío de ases del humor con la actuación de David Puerto el 11 de marzo. 'Pizpireto' es un show de comedia alegre vivaz y algo coqueto. El cómico hace de sus reflexiones y vivencias un espectáculo de comedia, buscando el lado positivo de la vida, si es posible, o al menos el lado gracioso.

Puerto hace uso del monólogo clásico (Stand-up), improvisación (crowd work) y comedia musical. Un show lleno de interacción con el público, gamberrismo, elegancia… todo muy pizpireto. 

Trío de ases del humor en El Batel con Goyo Jiménez, Juan Amodeo y David Puerto - 1, Foto 1
Trío de ases del humor en El Batel con Goyo Jiménez, Juan Amodeo y David Puerto - 2, Foto 2
Trío de ases del humor en El Batel con Goyo Jiménez, Juan Amodeo y David Puerto - 3, Foto 3
Trío de ases del humor en El Batel con Goyo Jiménez, Juan Amodeo y David Puerto - 4, Foto 4
Trío de ases del humor en El Batel con Goyo Jiménez, Juan Amodeo y David Puerto - 5, Foto 5
Murcia.com