Microrrelatos de 50 palabras escritos en media hora

Fuente:

Pink Cabaret patrocina este lunes el Concurso de Escritura Rápida “mas sugerente” de los 'Lunes Literarios'

Microrrelatos de 50 palabras escritos en media hora

Los tres mejores relatos, a “oído” del jurado, se llevarán tres sugerentes regalos donados por la juguetería erótica

El próximo lunes regresa el tradicional Concurso de Escritura Rápida al ciclo de recitales de los 'Lunes Literarios' que coordina el poeta y periodista Alberto Caride, y lo hace estrenando patrocinio para este singular certamen que congrega en el Café El Sur de Murcia a decenas de escritores: la juguetería erótica Pink Cabaret.

El concurso, que dará comienzo a las 21.00 horas, mantendrá su funcionamiento y reglas habituales, pero añadiendo un poco de “picante” al tema que tendrán que desarrollar los concursantes. Todo aquel que acuda este lunes al Café El Sur de Murcia podrá optar a tres sugerentes regalos por cortesía de Pink Cabaret.

Como en anteriores ediciones, cada participante (que sólo tendrá que traer un boli) tendrá que escribir un relato breve o microrrelato de 50 palabras exactas sobre un tema que se dará al comenzar el concurso. De este modo, todos los textos se escribirán en vivo y para desarrollarlos habrá media hora de tiempo.

Una vez finalizados esos 30 minutos, todos los textos serán leídos por una misma persona y el jurado, compuesto para la ocasión, elegirá los tres mejores relatos que, en esta ocasión, se llevarán un regalo cortesía de la juguetería erótica. 

Alberto Caride, organizador del ciclo, se ha propuesto para este año alcanzar patrocinios puntuales para enriquecer el ciclo, el primero de ellos con Pink Cabaret, con la idea de unir erotismo y literatura .“Qué mejor aliciente que llevarse a casa un sugerente regalo para disfrutarlo o compartirlo”, señala.

De este modo, a través de esta colaboración, la tienda Erótica regalará a los autores de los tres mejores relatos del Concurso de Escritura Rápida: un Pack Cesta 'Dulce Tentación' para el primer clasificado, un divertido juego para dos, para el segundo, y uno de sus divertidos dados 'secretplay', para el tercero. 

Microrrelatos de 50 palabras escritos en media hora - 1, Foto 1
Murcia.com