MAIKEL DELACALLE dispara la flecha de "CUPIDO" en su nueva y sensual canción

Fuente:

Con la delicada producción musical de ACCIÓN SÁNCHEZ

MAIKEL DELACALLE dispara la flecha de

Tras su exitosa vuelta al estudio con “Dear Mama” el homenaje a su madre que se puede extrapolar a todas esas madres guerreras. Maikel Delacalle contraataca con “Cupido” una canción tentadora y fresca, que él mismo define como “Lo más R&B que hayamos soltado hace mucho tiempo”. El beat delicado de este rap que respira un estilo R&B se fusiona con las rimas desenfadadas y los acordes de guitarra sensuales que retumban en nuestra cabeza. Esta hipnotizante producción corre a cuenta de Oscar Acción Sánchez, conocido por ser el productor musical del legendario grupo de Hip-Hop SFDK. En esta canción, el artista tinerfeño intenta por todos los medios (descubre en el videoclip cómo) seducir a esa tentación irresistible.

Un parón en el estudio para difundir su música desde encima del escenario es lo que ha hecho el canario desde hace unos meses, que no ha parado de recorrer nuestro país de concierto en concierto. La próxima cita será en la ciudad condal, Barcelona, el 31 de octubre en la reconocida Sala Razzmatazz.

Maikel Delacalle, que ha abierto la puerta de su género a la nueva ola de artistas que están llevando este sonido a la otra parte del mundo, adelantaba a los medios de comunicación que este nuevo capítulo vendrá con un nuevo disco que se llamará Código, cargado de hip-hop y R&B, que pretende lanzar el año que viene.

Además, el artista canario tiene preparado otro álbum de reggaetón con un sonido nuevo, del que tampoco hay una fecha prevista para su lanzamiento, dónde asegura que habrá colaboraciones con artistas latinos de gran reconocimiento en el género urbano.

Este lanzamiento, al que se refiere como “un palo de R&B que la gente lleva esperando mucho tiempo”, viene acompañado de un videoclip dirigido por SAOT ST, dónde Maikel es capaz de desempeñar cualquier función con el fin de seducir a esa tentación irresistible. ¿Lo conseguirá?

MAIKEL DELACALLE dispara la flecha de CUPIDO en su nueva y sensual canción - 1, Foto 1
Murcia.com