Maui lanza su nuevo single “Quererte a medias’

Fuente:

"QUERERTE A MEDIAS" es una rumba (que exalta) a favor del amor sin ataduras, a la libertad que proporciona el saber vivir el instante en su calidad de efímero sin más perspectiva ni horizonte que la propia caricia. Ambientado en el sonido de la rumba quinqui más ochentera, que nos lleva a las cintas en el radiocassette, a Los Calis, Tijeritas, Las grecas ,Los Chichos, Manzanita, Los Chorbos, a la calle y a las salas de fiesta más auténticas, a los caramelos de Drácula, ETE, a las meriendas de pan con chocolate y la feria....

Maui se mete en la piel de la ferianta para recrear esta peculiar historia, su declaración de intenciones se revela como un pensamiento cantado en voz alta en mitad del bullicio y la alegría de una feria de la época, en la que nuestra protagonista se desenvuelve entre tombolas, cacharritos, hamburguesas y manzanas de caramelo 

El personaje de la ferianta sabe vivir con intensidad cada detalle de la vida y el amor, está acostumbrada a amanecer cada día en un lugar, sabe mantener el equilibrio dentro del caos, y comprende el valor que encierra el instante .

El vídeoclip dirigido por Antonio Ledesma, nos envuelve en colores, luces y movimiento, retratando la faceta más actoral de Maui, que por primera vez sale de su propio personaje para convertirse en una feriante disfrutona.

Detrás de este excelente trabajo hay un equipo entusiasta que ha hecho posible esta nueva aventura. La producción y la guitarra de Diego Pozo "El Ratón" en colaboración con Javi "Hartosopa" , un binomio único para encontrar ese sonido que nos lleva a los ochenta desde una perspectiva más actual.

El videoclip dirigido por Antonio Ledesma y con todo un equipo "made in Utrera" detrás de cada detalle: El vestuario de Barbara Mauriño , Maquillaje peluquería y fotografía de Rafael Girana "Erregiro", la producción de Susana Avila,ayudantes de cámara : Andres y.....la colaboración de "La Mosca”

Maui lanza su nuevo single “Quererte a medias’ - 1, Foto 1
Murcia.com