Ángel Martín regresa a los escenarios con ´Punto para los locos´

Fuente:

El cómico presenta su nuevo espectáculo el 4 de marzo en el Auditorio El Batel

Ángel Martín regresa a los escenarios con ´Punto para los locos´

Ángel Martín regresa a los escenarios con su monólogo 'Punto para los locos' con que el que aborda, en clave de humor, la vergüenza, el miedo y los agobios de los que padecen un brote psicótico. El espectáculo llegará al Auditorio El Batel de Cartagena el 4 de marzo, a las 21:00 horas. 

Con 'Punto para los locos', Ángel Martín intentará que el espectador se percate de que lo único que nos diferencia no es si estamos o no estamos locos, sino a que volumen están en nuestras cabezas la voz de la vergüenza, el miedo, los agobios, la impaciencia... e intentará que, la próxima vez que una de esas voces vuelva, no podamos evitar burlarnos de ella y poner en el marcador otro 'punto para los locos'.

El cómico, guionista, actor, músico y presentador español presenta este espectáculo después de hacer público que tuvo que ser ingresado en un hospital psiquiátrico por un brote psicótico, una experiencia que narró hace un año en 'Por si las voces vuelven', un libro que ha sido todo un éxito de ventas, con más de 300.000 ejemplares vendidos.

La buena acogida del libro, en el que ha visibilizando y normalizando las enfermedades mentales, le ha supuesto a Martín numerosas reacciones de agradecimiento de los lectores y de sus seguidores en redes, lo que le ha animado a crear este este nuevo espectáculo con el que estará de gira este 2023.

Ángel Martín regresa a los escenarios con ´Punto para los locos´ - 1, Foto 1
Ángel Martín regresa a los escenarios con ´Punto para los locos´ - 2, Foto 2
Ángel Martín regresa a los escenarios con ´Punto para los locos´ - 3, Foto 3
Ángel Martín regresa a los escenarios con ´Punto para los locos´ - 4, Foto 4
Ángel Martín regresa a los escenarios con ´Punto para los locos´ - 5, Foto 5
Murcia.com