IAMRAP AWARDS. Los primeros premios por y para el hip hop

Fuente:

IAMRAP AWARDS. Los primeros premios por y para el hip hop El medio digital IAMRAP vuelve a realizar sus premios para dar reconocimiento a los artistas relacionados con la cultura del Hip Hop. La idea original de estos premios, los IAMRAP AWARDS, surgió en 2020, cuando el mundo del arte se vio severamente afectado por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Este reconocimiento pretendía ayudar a impulsar a aquellos autores que habían trabajado a lo largo del año otorgándoles nuestras estatuillas a los más destacados en cada una de las categorías y dándoles la mayor visibilidad posible. A día de hoy nuestro medio cuenta con un flujo de más de 200.000 visitas al mes y una buena presencia en redes sociales sumando entre Facebook, Instagram y Twitter más de 500.000 de seguidores.

Los premios están formados por 13 categorías en las que hay un total de diez nominados en cada una de ellas. Los usuarios pueden votar a su artista favorito sin necesidad de registro, en nuestra anterior edición se registraron un total de 66.000 votos.

Para la elección de los nominados se ha contado con un conjunto de profesionales de la cultura e integrantes del que equipo de trabajo de IAMRAP que han intercambiado opiniones e ideas hasta seleccionar una lista definitiva.

Nuestras categorías son mejor MC (mejor rapero), mejor MC femenina, mejor dúo/grupo, mejor disco, mejor canción, mejor videoclip, mejor writter (graffitero), mejor bboy/bgirl (bailarín/a de breakdance), mejor festival, mejor artista rookie (artista amateur), mejor productor, mejor DJ y mejor medio o divulgador.

Las votaciones estarán abiertas hasta el día 26 de diciembre, posteriormente anunciaremos al ganador/a de cada una de las categorías.

IAMRAP AWARDS. Los primeros premios por y para el hip hop - 1, Foto 1
Murcia.com