"Deuda de sangre", de Ismael Orcero Marín

Fuente:

Deuda de sangre, la nueva novela de Ismael Orcero Marín, finalista al XIX Premio Setenil al mejor libro de cuentos

SINOPSIS: 

Colmillon, el hijo de Marí a la de los Sapos, aquel niño con espinazo de jabalí que acabo siendo un  ogro, le arrebato la vida a Adela despues de violarla.

Dicen que ahora esta en la cara sur de la  sierra, donde las minas de hierro, y que se emparento a la fuerza con los gitanos que viven allí,  después de que se encamase con la hermana de uno de ellos.

Dicen que a Colmillo n no se le puede matar, pero Andres y su hijo han ido hasta esa cara de la  sierra para comprobarlo. Se enfrentara n a forajidos, brujos y a la intemperie de aquella tierra  salvaje donde las leyes que la rigen son diferentes a las de los hombres. Sin embargo, pase lo que  pase, seguira n adelante, les puede el luto por una hija y por una hermana.

Les puede la obligacio n  de saldar la deuda de sangre. La nueva novela del finalista al XIX Premio Setenil al mejor libro de cuentos publicado en  España.

SOBRE EL AUTOR: 

Ismael Orcero Marín nació en Cartagena en 1978 y actualmente reside en Molina de Segura.  Trabaja como ingeniero técnico naval y es autor del libro de cuentos El fin del mundo (2018), de  la novela juvenil Historias de una ciudad inundada (2018) y de las novelas El tesoro de Jacinto  Montiel (2019) y Los soldados del Cielo (2022).

Tambie n ha publicado el libro de memorias Teatro  Fantasma (2021), con el que resulto finalista del XIX Premio Setenil al mejor libro de cuentos  publicado en Espan a.

Deuda de sangre, de Ismael Orcero Marín - 1, Foto 1
Deuda de sangre, de Ismael Orcero Marín - 2, Foto 2
Murcia.com