Las esferas de Costa Rica y Jalisco. nº 4

Fuente:

Las esferas de Costa Rica y Jalisco. nº 4

VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.

A mediados del 2007, la maquinaria pesada encargada de construir una carretera en la provincia china de Hunan, topó de frente con una gran cantidad de bolas de piedra. Sus dimensiones van desde el tamaño de una sandía a la estatura de un hombre. 

Estudios preliminares de las rocas, anuncian que se trata de formaciones naturales integrada por la concreción de carbonatos. Piauhy, Brasil, en la desembocadura del río Paranahyba, en el estado de Piauhy, el coronel ruso Pavlovich Braghine, publicó en 1938 un libro donde se menciona la presencia de las esferas en esta zona, sin saber que ya existían en Costa Rica. Han surgido muchos mitos alrededor de estas esferas, su significado, sus constructores, fines técnicas constructivas, y de transporte, fechas y canteras de las piedras: hechas por los descendientes de la Atlántida o civilizaciones antiguas extraterrestres, geomorfosis natural, posiciones secretas para ablandar la piedra, participación de tecnologías extraterrestres, ejes energéticos complementarios a nazca, pascua o a la red global de energía, delimitación territorial, hitos conmemorativos, representación del eterno femenino, dispositivos de navegación extraterrestres, símbolo perfecto de la divinidad, fuentes de energía y bienestar, dispositivos de equilibrio tectónico, puertas dimensionales.

Los enfoques esotéricos dados por Eric von Daniken y J.J Benítez. La idea de que fueron jardines astronómicos con calendarios de ciclos agrícolas o que servían para establecer el rango social dentro de la tribu son las explicaciones, más aceptadas, hasta ahora, por la arqueología y los teóricos de los antiguos astronautas.

CONCLUSIONES: 

Hay imágenes que son interesantes porque las marcas que tienen algunas esferas han estado preservadas de la erosión al estar enterradas.

Y también está llena de ese chisporroteo eléctrico, como muchas de ellas que hemos visto en más sitios. Y también pueden estar partidas. Lo que con toda claridad nos indica que los daños eléctricos se produjeron cuando fueron depositadas en el lugar, y otras se partieron.

También podemos ver las esferas de piedra MOERAKI son formaciones rocosas, de forma redonda y se encuentran tumbadas en la playa Koekohe en Otago Norte en Nueva Zelanda.

La forma que tienen es muy curiosa porque están aplastadas y también tiene marcas eléctricas. Solo pudo aplastarse de esa forma cuando tenía una consistencia blanda. Encontrada en la región de Volgogrado (Rusia), de 4m. de diámetro.

Un equipo de investigadores en Rusia se ha topado con más de una docena de discos de piedra en la región de Volgogrado, incluyendo uno que llega a medir 4 metros de diámetro. Según afirman, los extraños discos contendrían tungsteno, un metal de alta densidad utilizado usualmente en la tecnología militar.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Hallan más de una docena de misteriosas rocas en forma de disco en Volgogrado, Rusia.

https://mysteryplanet.com.ar/site/hallan-mas-de-una-docena-de-misteriosas-rocas-en-forma-de-disco-en-volgogrado-rusia/

Mineros rusos han descubierto un extraño objeto con forma de ovni, probablemente de argilita, de unos 200 kilos y 1,2 metros de diámetro, informa el portal Vse 42. El hallazgo se produjo cerca de la ciudad rusa de Belovo, situada en la cuenca del Kuznetsk. El minero Artur Presnyakov, que ha comunicado sobre el descubrimiento, añadió  que anteriormente en el mismo lugar fueron hallados colmillos de un mamut, no obstante, se encontraban a una profundidad menor, lo cual indica que el objeto es mucho más antiguo que aquellos animales.

La comunidad científica aún no ha comentado sobre el origen y la edad del hallazgo.

Las rocas tienen algún tipo de poder magnético, al igual que la piedra esférica que se encuentra en la Isla de Pascua. Según los pascuenses a esa gran piedra esférica la consideraron como él Te henua (el ombligo del mundo). Si sobre cualquiera de estas piedras ubicamos una brújula, ésta comienza a dar vueltas sin parar.

También se han encontrado esferas en el valle de los sueños (México). En algunas se puede ver que en la parte de arriba tiene marcas eléctricas. Y también marcas horizontales.

También se han encontrado dos gigantescas esferas de piedra en Kazakhstan  (Rusia).

Que están partidas y se puede ver que tienen un núcleo… No parece que eso sea una formación geológica natural. Por tanto ese núcleo deja abierta la posibilidad que sea una máquina más. También se han encontrado esferas de piedra del valle Lunar (Argentina). Y en el bosque de piedras de Jalisco. En las que al ampliar la imagen se aprecian picotazos eléctricos y roturas.

También una enorme esfera de piedra fue encontrada en Bosnia. En la que se puede ver que tiene dos capas diferenciadas.

Hay muchas esferas en las que en mayor o menor medida se aprecian daños eléctricos.

Y otras están más deterioradas al sufrir una mayor erosión, quizá por el agua del mar dejando al descubierto unas curiosas estructuras. También los cantos rodados de Moeraki, en Nueva Zelanda, donde se puede ver que la esfera tiene dos capas diferenciadas.

¿Qué pueden ser estas enigmáticas esferas que están por distintas partes del mundo?

Está claro que estas esferas tienen marcas eléctricas y por lo tanto fueron construidas con esa tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas, que ya hemos considerado en más de un artículo.

Las marcas eléctricas indican que fueron inutilizadas en ese instante trágico para toda la humanidad en que los verdaderos constructores tuvieron que abandonar este planeta.

La función que podían tener está relacionada con la Terra-formación de este planeta y seguramente también generasen suelo agrícola. Y al parecer estaban a más profundidad que los menhires, por eso tienen forma esférica.

Es decir: A través de esas esferas de piedra se generaba una parte de la biomasa que hay por debajo del nivel del suelo.

Por tanto el origen de la vida; al menos en este planeta ya sabemos cuál es. También porque se ha tratado en artículos anteriores.

Rafael Alfonso Alfaro García.

Las esferas de Costa Rica y Jalisco. nº 4 - 1, Foto 1
Las esferas de Costa Rica y Jalisco. nº 4 - 2, Foto 2
Las esferas de Costa Rica y Jalisco. nº 4 - 3, Foto 3
Murcia.com