Cantoría presenta su CD "Ensaladas" en Murcia, Aledo y Librilla

Fuente:

Tienes tres oportunidades de acompañar a Cantoría para disfrutar de las 'Ensaladas' de Mateo Flecha 'el Viejo' esta Navidad en la Región de Murcia.

En las 'Ensaladas' encontraremos variedad de géneros musicales como villancicos y canciones populares y las texturas no se quedan atrás: homofonía, contrapuntos, variedad de idiomas, ritmos...

Con Cantoría nos acercamos a la sociedad del Renacimiento y empatizamos con sus historias, sus anhelos, preocupaciones y perspectivas vitales para traerlas al presente y ayudarnos a encontrar nuestra identidad.

En ensemble nació en el seno de la Coral Universidad de Murcia y ECOS Festival de Sierra Espuña por lo que estos conciertos suponen regresar a los lugares donde comenzó todo.

Esta Navidad, Cantoría vuelve a casa. ¡Acompáñanos!

El Palacio del Almudí en Murcia será la primera parada el 20 de diciembre.

La siguiente parada es el 21 de diciembre en la Torre del Homenaje, sin lugar a dudas el mayor símbolo de Aledo.

El último concierto será en La Cañada Honda, un espacio arquitectónico único, una casa torre del siglo XVIII situada en la huerta de Librilla.

El CD fue presentado en el Palau de la Música de Cataluña el pasado mes de octubre y ha obtenido importantes premios internacionales como el 'Diapason Découverte' o el 'Melómano de Oro', así como repercusión en medios como RNE, Radio Clásica, RTVE, El Mundo o Tv3 de Cataluña.

El concierto de Murcia está organizado por el Ayuntamiento de Murcia y la Universidad de Murcia.

Los conciertos de Aledo y Librilla cuentan con el apoyo de la Universidad de Murcia, la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña, Early Music Project y La Cañada Honda (Librilla). Subvencionado por la Unión Europea, Next Generation, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Ministerio de Cultura y Deporte, Gobierno de la Región de Murcia, Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, un instituto que margina a medios de comunicación regionales en las campañas de difusión de la Región de Murcia, Ayuntamientos del Territorio Sierra Espuña, Marcas Festivales Región de Murcia.

Cantoría presenta su CD Ensaladas en Murcia, Aledo y Librilla - 1, Foto 1
Murcia.com