Marsella publica su nuevo EP de colaboraciones "Sombras y Neones"

Fuente:

Marsella publica su nuevo EP de colaboraciones

Marsella, la banda de pop alternativo afincada en Madrid, publica este 11 de enero su nuevo EP "Sombras y Neones". La banda madrileña revisita sus primeros singles junto a productores, DJ's y bandas amigas.

David Van Bylen, We Are Not Dj's, Peredius y Eme Dj son los encargados de darle un lavado de cara a sus primeros singles y traerlos este nuevo universo sonoro basado en los años 80.

Mientras que Nebulossa, Anora Kito, Tú peleas como una vaca y Alarmantiks! son las bandas amigas que se han sumado en este nuevo episodio de la fiebre rosa.

Antes del verano, Marsella se atrevía versionando al mismísimo Harry Styles en español con "Ya no es igual", canción que presentaron en el escenario de Callao Madrid durante el Orgullo.

El sonido de la banda destaca por el uso del sintetizador y un toque synthwave que recuerda a los 80s. Desde su inicio, la banda ha dado mucho que hablar. Arrancaron a principios de 2019 publicando sus 3 primeros singles producidos por Carlos Hernández (Viva Suecia, Carolina Durante) e hicieron su primer concierto con sold out en Madrid en El Perro Club sin todavía haber publicado ninguna canción. Han aparecido en medios como Radio 3 con Virginia Díaz, Mondo Sonoro, la Cope, Radio Marca… En noviembre de 2019 publicaron su primer disco "Aquellas pequeñas cosas que nunca se fueron" también producido por Carlos Hernández.

Ahora se encuentran en la fase final de la preparación de su segundo disco de estudio. Pero mientras lo terminan han querido regalarnos este EP con colaboraciones para hacer más amena la espera

El camino recorrido por Marsella es corto pero ya están contagiando la fiebre rosa por donde pasan. Si te gustan la música en directo y los festivales Marsella es tu nueva banda favorita. Hasta le han puesto su nombre a una ciudad…

Marsella publica su nuevo EP de colaboraciones Sombras y Neones - 1, Foto 1
Murcia.com