El Kanka agota en Murcia y anuncia segunda fecha de su gira

Fuente:

Firma discos viernes 20 enero

El Kanka agota en Murcia y anuncia segunda fecha de su gira

El malagueño ha vendido todas las entradas para su concierto previsto el 4 de marzo en Sala Mamba! y saca a la venta nueva fecha para el 3 de marzo en el mismo espacio.

Su quinto trabajo discográfico 'Cosas de los vivientes' se publica este viernes 20 de enero y ese mismo día por la tarde estará firmando discos en El Corte Inglés de Murcia.

17 de enero de 2023.- 'Cosas de los vivientes', el nuevo trabajo discográfico de El Kanka, sale a la venta este viernes día 20 de enero, cinco años después de su último lanzamiento y un año después de haber ofrecido su ultimo concierto. En Murcia fue donde despidió la gira el malagueño a finales de 2021, y en Murcia es donde inicia esta nueva gira también llamada 'Cosas de los vivientes' que arranca el 3 de marzo en Sala Mamba!, una nueva cita después de haber agotado las entradas para el 4 de marzo en la misma sala. Además, el mismo viernes 20 de enero El Kanka estará en El Corte Inglés de Murcia por la tarde firmando discos. 

De 'Cosas de los vivientes' ya hemos podido escuchar 'Propósitos de año nuevo' donde en lugar de los típicos objetivos de inicio de año enumera todo aquello que realmente se termina haciendo; 'Autorretrato' en la que el artista comparte sin tapujos sus virtudes y defectos; 'Para vivir', una balada mediterránea en la que le acompaña la mexicana y ganadora de un Grammy Latino a Nuevo Artista Silvana Estrada; 'No se dice suerte' donde con ritmo andino, El Kanka menciona lo bueno y lo menos bueno de su oficio de músico; y la que hoy mismo se ha estrenado, una canción de amor, la historia de dos imaginada 'O algo'.

EL KANKA - GIRA COSAS DE LOS VIVIENTES

3 Marzo Murcia. Sala Mamba!

4 Marzo Murcia. Sala Mamba! AGOTADAS

10 Marzo. Sevilla. Cartuja Center

11 Marzo. Cáceres. Palacio de  Congresos

17 Marzo. Bilbao. Santana 27

18 Marzo. Gijón. Sala Laboral

25 Marzo. Madrid. WiZink Center 

31 Marzo. Jaén. Teatro Infanta Leonor

1 Abril. Granada. Palacio de Congresos

15, 16, 17 y 18 Abril. Málaga. Teatro Cervantes AGOTADAS

21 Abril. Logroño. Rioja Forum

22 Abril. Burgos. Forum Evolución

29 Abril. Huesca. El Veintiuno AGOTADAS

5 Mayo.. Valencia. Palau de les Arts 

6 Mayo.. Barcelona. Palau de la Música Catalana AGOTADAS

1 agosto. Chiclana de la Frontera. Concert Festival

6 octubre. La Línea de la Concepción. Palacio de Congresos

El Kanka agota en Murcia y anuncia segunda fecha de su gira - 1, Foto 1
Murcia.com