Murcia tiene una nueva Galería de Arte: LaLuz

Fuente:

Murcia tiene una nueva Galería de Arte: LaLuz

Se trata de un proyecto destinado a la exhibición y venta de arte contemporáneo, nacido en la ciudad de Murcia y con proyección internacional. El nombre de LaLuz responde a una doble asociación: el Santuario Ibérico de La Luz, lugar emblemático respecto a las primeras manifestaciones artísticas halladas en Murcia, y la luz del Mediterráneo, elemento esencial e identitario de ese espacio geográfico y cultural.

En esta nueva galería se apuesta fundamentalmente por artistas murcianos, aunque también tendrán cabida creadores de otros lugares, siempre con el Mediterráneo como nexo de unión. La propuesta va más allá de lo que significa ser una galería de arte, generando una serie de actividades que confieren al proyecto una dimensión más amplia y diversa.

Se halla en pleno centro de Murcia, en la conocida como Calle Correos, y cuenta con hasta siete espacios diferentes, entre los que destacan tres salas expositivas. 

LaLuz abre sus puertas el viernes 3 de Febrero con dos exposiciones: 'El mar camina conmigo' , del murciano Manuel Pérez, y 'El hábitat propio' , de la cartagenera Virginia Bernal. 

Murcia tiene una nueva Galería de Arte: LaLuz - 1, Foto 1
Murcia.com