¿Qué es en realidad la Gran Pirámide? nº 4

Fuente:

¿Qué es en realidad la Gran Pirámide? nº 4

VIENE DE UN CAPÍTULO PREVIO.

CONCLUSIONES:

Pues bien, como su nombre indica esta cámara está inacabada y el túnel de 14 m. que no va a ningún sitio, con mucha seguridad iría a enlazar con algún otro túnel de los que hay por debajo del complejo de Guiza, muy posiblemente de alguna de las llamadas mastabas.

O también a otra estancia más cercana con cavidades resonante, como podría ser la llamada tumba de Osiris, un enorme complejo de unos 100 m. de altura que está bajo el pasadizo que conecta la esfinge y la pirámide de Kefren, en el que se han encontrado al menos tres enormes supuestos sarcófagos, que en realidad son una especie de cavidad  resonante muy sofisticada y que sería la señal que pondría en funcionamiento esa maravillosa máquina que es en realidad  la gran pirámide y todas las pirámides de Egipto.

Estando uno de estos supuestos sarcófagos  cubierto por el agua subterránea, pues como ya se ha comentado todos estos lugares que están por todo el mundo están relacionados al agua; o han tenido agua o siguen teniendo agua.  Pero ¿Por qué dejarían sin terminar este túnel de 14 m. que sale de la cámara inacabada de la gran pirámide después de haber construido esa colosal maravilla pétrea? No debemos olvidar que son seis millones de toneladas, con casi tres millones de bloques de caliza unidos en íntimo contacto y 27.000 losas de revestimiento pulidas con calidad óptica, de 16 toneladas cada una.

Esta cámara inacabada de la gran pirámide sería en realidad la última de una serie, donde las ondas de emisión procedentes de las cavidades resonantes de la llamada tumba de Osiris, o de cualquiera de las mastabas cercanas se reforzarían tras el camino recorrido.

Sí la cámara realmente estuviese acabada, esta sería una cámara de resonancia. Al igual que las llamadas cinco cámaras de descarga que presentan estos mismos abultamientos en el suelo y que también están si terminar de construir.

Las cinco cámaras están cerradas, excepto la pequeña abertura cuadrada de 60 centímetros de lado que está en lo alto de la gran galería y da a la cámara de Dawidson.

Estas cinco cámaras de descarga se podría decir que son como cinco cámaras del caos, puestas una encima de otra, a las que llegaba parte de la señal que saliendo de la gran galería, entraba por la abertura de 60 centímetros de lado, que da a la cámara de Dawidson. Cuyas vibraciones servirían para reforzar la emisión que excitaría el material activo que son los casi tres millones de bloques de caliza.

Por tanto, la cámara de la reina como la del rey constituyen el mecanismo que excita el material activo, del cual tiene más poder de emisión la llamada cámara del rey por tener cinco cámaras encima.

El pequeño pozo que hay en la cámara del caos o cámara inacabada está hecho para contener agua manteniendo ese nivel mediante un bote sifónico, tal como descubrió Gabriel Silva.

La función de este bote sifónico podría ser la de dosificar el agua que necesitaría la pirámide para su funcionamiento, o para su mantenimiento ya que esta construcción se hizo para durar miles de años. En todos los bloques de caliza de la gran pirámide hay una enorme cantidad de agua, pero esta no está distribuida uniformemente por cada bloque; sino que por la parte de arriba de cada bloque hay más agua que por la parte de abajo.

 La señal procedente de las cavidades resonantes que hay en la llamada tumba de Osiris, o de cualquiera de las supuestas mastabas cercanas debía ingresar en la cámara del caos por el túnel de la izquierda que penetra 14 metros en dirección sur, el cual no enlaza con ningún otro túnel de los que hay en el subsuelo, por estar inacabado. Es decir; la gran pirámide está sin terminar construir.

Pero en todo caso ¿Para qué acabarlo cuando más arriba se ha taponado la entrada de señal con los tres bloques encajados al principio del canal ascendente?

Una vez reforzada la señal, esta saldría de la cámara del caos por el túnel de la derecha para desplazarse por el canal descendente hacia arriba, donde al final está la puerta basculante.

¿Por qué una pesada puerta basculante? Está claro que la Gran Pirámide no es una vivienda, entonces ¿Para qué esta puerta que estaría normalmente cerrada? No es una puerta para que nadie acceda al interior, aunque podría.

Es demasiado pesada y complicada como para ser empujada por una persona ya que aunque permitiera la entrada, al ser basculante debería ser sujetada para que por el peso no se cerrara.

Al mismo tiempo tuvo forzosamente que tener alguna función, ya que el largo pasadizo del canal descendente que viene de la cámara del caos que a su vez enlazaría con la supuesta tumba de Osiris a través del túnel de 14 m. que avanza en dirección sur, de donde procedería la señal desconocida; va a dar a esa puerta basculante.

Esta puerta, en realidad sería una válvula de escape, para que cuando saliera demasiada señal de la cámara del caos, basculase hacia afuera por las ondas sonoras de presión y de la emisión desconocida, saliendo al exterior el exceso de señal, evitando que el sistema saturase.

Y la presión en el canal descendente se mantendría, gracias al peso basculante de la puerta. Hay que tener en cuenta que esta emisión tendría mucha presión, pues han hecho falta tres enormes bloques fuertemente encajados para evitar que entre por el canal ascendente.

Y la gran galería está hecha con bloques de sesenta toneladas para soportar esa presión, lo mismo que la cámara del rey,  donde hay 100 bloques de 20 toneladas y cuyo techo pesa 400 toneladas.

Por tanto en la primera bifurcación que da al canal ascendente, entraría solo el nivel óptimo de señal para que funcionase correctamente, de no estar estos tres bloques taponando la entrada.

Así pues la señal habría tenido dos caminos, uno seguir todo el recorrido del canal descendente hacia arriba hasta la puerta basculante y otro, entrar por la bifurcación donde están los tres bloques que taponan la entrada de señal al canal ascendente. Y los tres escalones o saledizos que hay justo debajo de la bifurcación tendrían la función de desviar hacia esta la cantidad justa de emisión.

Pero supongamos que estos tres bloques no estuviesen taponando la entrada de señal.

El camino que seguiría la señal después de entrar en la bifurcación seria; una parte para la Cámara de la Reina y otra por el canal ascendente a la gran galería que desemboca en la Cámara del Rey.

La cámara de la reina es sin duda una cámara de resonancia en la que hay indicios de que había un “sarcófago” que sería en realidad una cavidad resonante la cual resonaría a su frecuencia característica, pero no con emisión fotónica, o no solo con emisión fotónica, sino también con esa emisión desconocida procedente del material activo de la supuesta tumba de Osiris o de cualquier mastaba y también del material activo del que estaría hecho el propio “sarcófago”. Al igual que el “sarcófago” de la cámara del rey; granito rojo de Asuán. En la que también hay dos canales llamados de ventilación.

Este mal llamado “sarcófago” de la cámara de la reina estaría sellado al vacio teniendo las mismas características de construcción que el “sarcófago” de la cámara del Rey y los mal llamados “sarcófagos” para bueyes del Serapeum, o de la supuesta tumba de Osiris o de cualquiera de las mastabas. O también de cualquiera de los llamados templos.

Rafael Alfonso Alfaro García

¿Qué es en realidad la Gran Pirámide? nº 4 - 1, Foto 1
¿Qué es en realidad la Gran Pirámide? nº 4 - 2, Foto 2
¿Qué es en realidad la Gran Pirámide? nº 4 - 3, Foto 3
Murcia.com