Ricky Merino visita El Batel para presentar el Musical Ghost

Fuente:

Ricky Merino visita El Batel para presentar el Musical Ghost

La aclamada película Ghost aterrizará en el Auditorio El Batel convertida en un musical. La producción cuenta con David Bustamante y Ricky Merino alternándose en el papel del protagonista, Sam. El propio Ricky Merino se ha desplazado hasta la ciudad portuaria para presentar el espectáculo.

El musical, que ha triunfado en dieciocho países diferentes y ha arrasado durante dos temporadas en la Gran Vía madrileña, se ha presentado este miércoles 15 de febrero en el auditorio cartagenero. El concejal de Cultura de Cartagena, David Martínez Noguera; Ricky Merino, quien interpreta el papel de Sam, y Silvia Montesinos, directora residente y profesora de la ESAD de Murcia durante 11 años, han comparecido ante los medios de comunicación para ofrecer todos los detalles sobre esta gran producción.

El edil de Cultura, David Martínez Noguera, ha manifestado su satisfacción de que el musical Ghost llegue por fin a Cartagena. "Todos conocemos esta preciosa historia de un amor capaz de prevalecer incluso tras la muerte, y ahora vamos a tener la oportunidad de disfrutarla en formato musical en el Auditorio El Batel, gracias a esta producción dirigida por Federico Bellone", ha comentado Martínez.

El musical cuenta con un elenco formado por diecisiete artistas, encabezados por Bustamante y Ricky Merino, que se alternarán en el papel de Sam, mientras que Ana Dachs da vida a Molly. Precisamente, el actor y cantante Ricky Merino ha sido el encargado de contar todos los pormenores de esta gran producción que se podrá ver en Cartagena.

Merino ha manifestado que Ghost ya era uno de sus musicales preferidos, antes de formar parte de su elenco. "Musicalmente es brillante, toda su música es buenísima, sin olvidar el guion, uno de los mejores de la historia". El espectáculo cuneta con música en directo, con una banda integrada por pianistas, batería, bajista y guitarrista, bajo la dirección musical de Julio Awad, que sumerge al espectador en el mítico pop/rock de los '90, sin olvidar Unchained Melody, el icónico tema que ha pasado a la historia como su banda sonora.

Ricky Merino visita El Batel para presentar el Musical Ghost - 1, Foto 1
Ricky Merino visita El Batel para presentar el Musical Ghost - 2, Foto 2
Ricky Merino visita El Batel para presentar el Musical Ghost - 3, Foto 3
Ricky Merino visita El Batel para presentar el Musical Ghost - 4, Foto 4
Murcia.com