Fran García (Book-Jay®) prepara la quinta edición de ´La embajada del diablo´

Fuente:

Fran García (Book-Jay®) prepara la quinta edición de ´La embajada del diablo´

El autor de Cabo de Gata está a punto de sacar la quinta edición del título almeriense más internacional hasta el momento. 

Quienes siguen a este escritor pueden ver que el libro no ha dejado de dar bombo y platillo desde recién entrado el verano de 2021, cuando fue su lanzamiento. 

El trabajo literario, que reúne a más de cien artistas nacionales e internacionales, pudo ver cómo su nombre circulaba alrededor del mundo en un abrir y cerrar de ojos en ese momento. 

Hoy en día, 2023, parece ser que este producto innovador pretende salir oficialmente de Almería junto a su autor, e ir recorriendo todos los eventos posibles en lo que respecta a Andalucía y a España, algo que no le fue posible con anterioridad.

Fuera de Almería es sabido que hablar de Fran García y de La embajada del diablo es hablar de Cabo de Gata, desde México o Argentina hasta China o Japón. 

Su autor registró su propia marca 'Book-Jay' dada la originalidad de sus proyectos y de que anteriormente trabajó como disc-jockey profesional, y de ahí su forma exclusiva de crear historias como ésta, pues curiosamente incluso aplica este arte a la literatura, una literatura muy contemporánea.

Actualmente, y mientras tanto, se encuentra iniciando el proceso creativo de una cuarta entrega de la saga 'Mar de Edén' en Granada capital. En ella habrá también inmersos rostros muy conocidos del panorama musical e incluso fotográfico. ¿Aparecerá en esa cuarta entrega el diablo? No lo sabremos hasta 2024 aproximadamente, pero lo que sí se sabe ya es que estará centrada en el Alzheimer, pues el autor trabaja como enfermero y tutor de prácticas de Enfermería contra la enfermedad, y que Granada estará presente al completo y en todos los sentidos. 

Lo que está claro que este giro desde el suspense y la erótica al drama, y desde lo puramente ficticio a algo más realista, ha sido muy bien recibido de antemano por los lectores de la saga. 

Fran García (Book-Jay®) prepara la quinta edición de ´La embajada del diablo´ - 1, Foto 1
Fran García (Book-Jay®) prepara la quinta edición de ´La embajada del diablo´ - 2, Foto 2
Fran García (Book-Jay®) prepara la quinta edición de ´La embajada del diablo´ - 3, Foto 3
Murcia.com