Joaquín Fernández Vicente presenta su nuevo poemario "El vuelo de un verso"

Fuente:

La Biblioteca Regional acoge el miércoles 22 de febrero al joven escritor murciano que debuta en la poesía con su segundo libro

Joaquín Fernández Vicente presenta su nuevo poemario

La Biblioteca Regional de Murcia tiene la ocasión de presentar, este miércoles, 22 de febrero, al joven escritor murciano Joaquín Fernández Vicente, que ofrecerá a los asistentes su segundo libro " El vuelo de un verso" (Aliar Ediciones) con el que debuta en poesía.

El autor, acompañado por Pablo Navarro Sánchez, recitará sus versos en la Sala Lucernario del edificio municipal. Los asistentes a este acto, que dará comienzo a las 19.00h podrán charlar con el autor y adquirir ejemplares firmados de la obra. La entrada es libre hasta completar aforo.

El autor

Joaquín Fernández Vicente, nacido en Murcia, una cálida ciudad española, en mitad de los años ochenta. Desde pequeño fue un niño inquieto, con curiosidades y ganas de vivir. Tuvo una infancia y una adolescencia normal. Es amigo de sus amigos, muy familiar. Pero todo se truncó en la juventud, cuando en el año 2013 sufre un cáncer. Lo superó con éxito, pero en 2016 la vida lo castigó con otro. Hoy en día está totalmente recuperado y haciendo una vida completamente normal. El bache de las dos enfermedades lo dejó relatado en su primer libro, Historia de una superación. Siempre le interesó escribir poesía, pero nunca se decidió a publicar nada porque no creía en sí mismo. Fue a raíz de estas enfermedades cuando decidió publicar todo lo que escribiera. Tiene claro que quiere dejar huella en la sociedad.

Joaquín Fernández Vicente presenta su nuevo poemario El vuelo de un verso - 1, Foto 1
Joaquín Fernández Vicente presenta su nuevo poemario El vuelo de un verso - 2, Foto 2
Murcia.com