El Ballet de Lo Ferro protagonista en la 30ª Cumbre Flamenca Murcia

Fuente:

El Ballet de Lo Ferro protagonista en la 30ª Cumbre Flamenca Murcia

El arte de Lo Ferro volverá a ser protagonista en la Cumbre Flamenca Murcia con el espectáculo "Las Picassianas" merced a la sinergia creada entre el Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro y el festival murciano.

La oportunidad para disfrutar del ballet ferreño, junto al bailaor jerezano Joaquín Grilo, llegará el viernes 24 de febrero a las 20:00h. en el Auditorio Víctor Villegas con entradas a un precio de 20€.

Dirigido por la coreógrafa M.ª Dolores Ros y Cynthia Cano, con "Las Picassianas", viajaremos por el imaginario de Pablo Ruiz Picasso en distintas épocas de su vida: la juventud, madurez y vejez, aleándolos con rondeña y abandolaos, seguiriyas, caña, taranto o tangos. La obra cuenta con la dramaturgia, voz en off e interpretación a cargo de Paz Martínez.

Recordamos que el próximo verano llegará la 43ª edición de Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro que se celebrará del 24 al 30 de julio volviendo a su tradicional emplazamiento temporal y en la que el comité organizador ya está trabajando.

El Ballet de Lo Ferro protagonista en la 30ª Cumbre Flamenca Murcia - 1, Foto 1
El Ballet de Lo Ferro protagonista en la 30ª Cumbre Flamenca Murcia - 2, Foto 2
El Ballet de Lo Ferro protagonista en la 30ª Cumbre Flamenca Murcia - 3, Foto 3
Murcia.com