II Jornadas Leyenda Negra e Hispanismo en Madrid y Gira de Rafael Aita "Capitán Perú" por España con Héroes de Cavite

Fuente:

II Jornadas Leyenda Negra e Hispanismo en Madrid y Gira de Rafael Aita

  Rafael Aita (Capitán Perú) dará 21 conferencias e 16 provincias de España, desde el 25 de febrero que es la presentación en el Centro Asturiano de Madrid hasta la despedida el 20 de marzo, una gira en la que dará a conocer la historia compartida entre España y Perú en la que nos presentará su nuevo libro "LOS INCAS HISPANOS".

SÁBADO 25 DE FEBRERO: Las II Jornadas en Madrid sobre Hispanidad y Leyenda Negra coinciden con el inicio de la gira de Capitán Perú (Rafael Aita) por España, organizada por la Asociación Cultural Héroes de Cavite.

El evento se celebrará en el salón Príncipe de Asturias, del Centro Asturiano de Madrid: Calle Farmacia, nº2. 4ª planta. 28004 Madrid.

El Orden del acto previsto será el siguiente: Conferencia: «Los incas hispanos.

La historia no contada de la conquista del Perú«.

Rafael Aita (Capitán Perú) Mesa redonda de hispanistas: Javier Santamarta del Pozo, César Pérez Guevara y Emilio Acosta Ramos.

Presentación: «Cátedra del español y la hispanidad» de las universidades de Madrid por su Director Manuel Lucena.

Conversación con el Director José Luis López Linares sobre su próximo documental: «Hispanoamérica» y su libro: "España, la primera globalización"

II Jornadas Leyenda Negra e Hispanismo en Madrid y Gira de Rafael Aita Capitán Perú por España con Héroes de Cavite - 1, Foto 1
II Jornadas Leyenda Negra e Hispanismo en Madrid y Gira de Rafael Aita Capitán Perú por España con Héroes de Cavite - 2, Foto 2
Murcia.com