Pirámide acodada de Dahshur. nº 8

Fuente:

Pirámide acodada de Dahshur. nº 8

CONCLUSIONES:

En referencia a la gran galería de la pirámide de Keops  ó gran pirámide, en la que hay dos banquetas laterales con 28 entalladuras que no se sabe para qué podrían servir. Llama la atención que en una de estas cámaras de la pirámide acodada haya aparecido una gran estructura en su interior de madera de cedro. Pero ¿Se ha datado esta madera con el método del carbono 14? Eso nos daría sin duda cuando se construyo esa pirámide.

También cabe preguntarse ¿Serían para esto las 28 entalladuras que hay en la gran galería de la gran pirámide, soportar una estructura de madera? Debo confesar que pensé podrían servir para algo tecnológico o metálico, nunca pensé que pudiera ser de madera, y que habían sido retiradas por los constructores.

Pero a estos no les hacía falta retirar esta estructura para inutilizar la gran pirámide, puesto que estaba sin terminar y ya lo habían hecho taponando la entrada al canal ascendente con los tres bloques.

Pienso que esas 28 entalladuras de la gran pirámide que también son un misterio, podrían haber servido para una estructura de madera de cedro similar a la de la pirámide acodada  y que fuese retirada por el califa Al Mamunt. O también pudo ser retirada con posterioridad, pues la gran galería de la gran pirámide estaba cerrada y por tanto terminada con esa estructura colocada en las 28 entalladuras.

Como en la cámara que fue analizada por los arquitectos Vito Maragioglio y Celeste Rinaldi, donde había huecos para vigas de madera que ya no estaban.

La estructura de la cámara de la pirámide acodada es de suponer que es la original puesto que la cámara permanecía sellada. Y tiene sentido que esté dentro de esa cámara ya que está configurada como un instrumento acústico.  ¿Puede conservarse durante al menos 12.500 años la madera de cedro? Esto es algo que habría que preguntarle a Gabriel Silva quien es un experto en cuanto a los efectos beneficiosos y de conservación en el interior de la forma piramidal.

Ahora veamos: De todas estas construcciones sale un templo asociado, del que parte una calzada que conecta con el llamado templo del valle. Algunas calzadas tienen 700m y tanto el templo adherido a la pirámide como la calzada estaban cubiertas por esa piedra con características ferro-magnéticas, pero ¿Qué función podrían tener?... No hay datos que puedan dar una idea; los únicos datos son los aportados aquí.

Estos se apoyan en unas pruebas que desde luego tienen solidez y al parecer también son novedosas, por tanto vamos a tratar de darle alguna explicación con los datos que tenemos a estas increíbles construcciones, una vez más.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que estas construcciones inexplicables están por todo el planeta, no pertenecen a culturas diferentes ni están separadas por miles y miles de años, como tampoco son tumbas, ni lugares de culto, calendarios para las cosechas o murallas defensivas.

Por tanto todas estas construcciones están realizadas, o mejor dicho están a medio realizar en la misma época e incluso en el mismo año, o mejor dicho en la misma semana, por no decir en la misma noche tal como dicen los mitos. Y muy posiblemente todas señalan el error que hay en los marcadores de solsticios y equinoccios con respecto a cuándo se construyeron.

Teniendo claro que no las construyeron los hombres de la edad de piedra y que no somos capaces de decir cómo fueron construidas, habrá que pensar que como mínimo están a la altura de nuestra capacidad actual de construcción.

Sin embargo etas construcciones están años luz por delante de nuestra tecnología en cuanto a sus funciones se refiere, Ya que de ninguna manera son tumbas ni templos para rezar.

Para tratar de saber qué función podrían tener estas construcciones asociadas a las pirámides, hay que tener en cuenta la función que podían tener lugares como Sagsayhuaman, Stonhedge, el menhir de Rudston, o los moáis; estos dos últimos se puede decir que se asemejan mucho a columnas.

Por tanto no es descabellado atribuir a las salas hipóstilas de estos mal llamados “templos” funciones similares ya que tienen  la misma tecnología que esos lugares que fueron  inutilizados de una manera eléctrica, incluidos los moáis de la isla de Pascua. Y dese luego en estas llamadas salas hipóstilas hay enormes marcas de daños eléctricos que la egiptología ha “reparado” convenientemente.

Está claro que los constructores eran capaces de sacar de las piedras de estas construcciones una energía desconocida para nosotros, energía también codificada. Ahora bien estos bloques utilizados para construir esos templos y enormes columnas no fueron sacados de una cantera, sino que fueron fabricados por los constructores, posiblemente buscando unas propiedades electro-magnéticas.

Teniendo en cuenta todo esto, veamos que tenemos: En primer lugar la propia pirámide como hemos vistos y con un muy alto índice de probabilidad es una enorme cavidad resonante excitada desde dentro por los mal llamados sarcófagos y cámaras del rey o la reina, tal como hemos considerado más arriba.

Teniendo en cuenta que estas construcciones tienen 12.500 años, está claro que estamos hablando de una civilización que no es de este mundo, con una tecnología tal vez un millón de años por delante de la nuestra. Así pues la pirámide sería el vehículo que mandaría esa energía desconocida codificada a cualquier punto del espacio que nos circunda o quizá al más allá y desde luego al lugar de procedencia de esa civilización.

Vamos a recordar que los templos de Petra fueron construidos todos a la vez con esa energía que desde luego estaba codificada con las formas y medidas de esos templos. Cabe por tanto preguntarse ¿hasta qué punto eran capaces de codificar esa energía? ¿Serían capaces de codificarla con los datos necesarios para transportar un ser humano?, la respuesta es, desde luego que sí. Vamos a admitir que es así y a tratar de imaginar el funcionamiento de estos templos y calzadas asociados a pirámides.

Veamos: La información codificada de un ser humano que estuviese utilizando ese portal para llegar a nuestro mundo, llegaría a la pirámide que no solo sería un emisor sino también un receptor. Es decir: las pirámides hacen de antena parabólica y los obeliscos de antena normal, Ahora bien ¿Dónde se materializaba ese ser humano? Está claro que no en el interior de la pirámide ya que las medidas de los conductos que la comunican con el exterior son muy pequeñas incluso para nosotros, pues se trata del motor o receptor de esa máquina y los Dioses eran el doble de tamaño que nosotros.

Por tanto esa función le correspondería sin lugar a dudas al templo asociado a la pirámide, de este suele salir una calzada llamada procesional que va a dar a un templo llamado del valle y desde luego estas dependencias debían tener una función muy importante en el proceso de llegada o materialización del viajero que no debía terminar ese proceso en el templo asociado a la pirámide, sino al final de esa calzada procesional a lo largo de la cual iba tomando formal para acabar totalmente formado en el llamado templo del valle.

Esto nos da una idea también de cuál era la verdadera función de los templos y construcciones que están tanto a lo largo del Nilo, como los que están en el fondo del mar Mediterráneo.

Por tanto, de esta tecnología a dominar la inmortalidad hay menos de un paso y nosotros pertenecemos en cuerpo y alma a la especie que domina esa impensable tecnología.  Que también tienen eso que nosotros conocemos como religión o más allá, que no sabemos bien que es porque las religiones igual que los templos están incompletas.

Rafael Alfonso Alfaro García

Pirámide acodada de Dahshur. nº 8 - 1, Foto 1
Pirámide acodada de Dahshur. nº 8 - 2, Foto 2
Pirámide acodada de Dahshur. nº 8 - 3, Foto 3
Murcia.com