La banda murciana ‘KARLAN’ lanza su single de presentación ‘Cortar y Pegar’

Fuente:

La banda murciana ‘KARLAN’ lanza su single de presentación ‘Cortar y Pegar’

‘KARLAN’ irrumpe en el pop-rock indie murciano con su primer single de presentación ‘Cortar y Pegar’, una crítica a la ausencia de disculpas en las relaciones humanas de hoy en día con sonido noventero bajo la batuta de Lola García.

Ya esta´disponible en todas las plataformas audiovisuales el primer trabajo del grupo ‘KARLAN’, un proyecto que llega a un efervescente panorama musical murciano con una apuesta de ritmos pop alegres, pegadizos y lleno de historias emocionales del día a día.

La agrupación liderada por Lola G, irrumpe en el nutrido ecosistema del pop indie murciano con una canción que habla de la tendencia a obviar el acto de pedir perdón cuando se hace daño a los demás o el querer continuar las relaciones personales sin hablar de aquello que en su momento provocó un distanciamiento entre las partes, lo que el grupo ha llamado hacer un ‘Cortar y Pegar’, título de su single.

‘Cortar y Pegar’ es una canción compuesta por Lola G, y con arreglos de la banda que ha sido producida por Raúl Di Lara y cuyo videoclip está realizado por Twin Freaks Estudios.

Toda una apuesta de éxito para un grupo que tiene sus inicios en finales de 2019 y que ha ido macerando (pandemia incluída) sus canciones para apostar por el lanzamiento de su primer EP este año 2023.

Junto a Lola, cantante, guitarra y compositora, se encuentra el resto del elenco compuesto por Arturo Ortíz, bajo y voces, Jorge Asmarats, guitarra y voces y Mar Rodríguez, batería, coros y letras.

El primer EP de la banda, ‘Aquí y Ahora’, irá desgranando sus singles a lo largo de 2023 para terminar con su presentación completo a final de año.

Puedes seguir la evolución del grupo a través de sus redes sociales: Instagram, Youtube y Facebook para ver no sólo las canciones sino todo lo que cada una de ellas tiene detrás, en un esfuerzo de la banda por comunicar y hablar de música mucho más allá de sus lanzamientos.

La banda murciana ‘KARLAN’ lanza su single de presentación ‘Cortar y Pegar’ - 1, Foto 1
Murcia.com