Recta final para el Ciclo Pequeño Romea

Fuente:

Que termina su temporada con The Elves and the Shoemaker, Baby Dragon in the Sea y Goldilocks and the Three Bears

Recta final para el Ciclo Pequeño Romea

La temporada 22/23 del Ciclo Pequeño Romea va llegando a su fin y lo hace con tres grandes cuentos para disfrutar en familia: The Elves and the Shoemaker (El zapatero y los duendes), Baby Dragon in the Sea (El dragón bebé en el mar) un cuento en exclusiva para bebés de 1 a 3 años, y Goldilocks and the Three Bears (Ricitos de oro). La actividad, ideada para acudir en familia, es ideal para recuperar retazos de nuestra infancia junto a nuestros pequeños, adquiriendo el hábito de escuchar inglés en un ambiente artístico, creativo y participativo. 

Sábado 11 de marzo a las 12:00h: The Elves and the Shoemaker / El zapatero y los duendes en el Salón de los Espejos del Teatro Romea.

El Ciclo Pequeño Romea es un espacio en el que disfrutar la magia del Teatro, el encanto de los cuentos clásicos y la sorpresa de unas versiones muy especiales de la mano de los actores–profesores de ARENAaprende: Jon Mitó, Natalia Martínez, Eva Mataix, Cristina Roma, David Moya y Elena Serrano. 

Esta temporada está llegando a su fin, pero aún quedan tres cuentos para disfrutar de toda su magia:

Sábado 11 de marzo: The Elves and the Shoemaker / El zapatero y los duendes Interpretado por Jon Mitó

Edad Recomendada: De 3 a 10 años

Hace mucho, mucho tiempo, vivía en un lejano país un humilde zapatero. Era tan pobre, que solo tenía dinero para el cuero de un par de zapatos. Pero la magia existe… Un simpático zapatero, y unos traviesos duendecillos os harán cantar y bailar mientras disfrutáis con su historia. ¡Silencio... ya llegan! ¡Qué sorpresa! ¡El duendecillo eres tú!!

Sábado 18 de marzo: Baby Dragon in the Sea

Interpretado por Elena Serrano

Edad Recomendada: De 1 a 3 años

La fusión del inglés y el teatro ha resultado la fórmula ideal en el aprendizaje de una nueva lengua desde edades muy tempranas por eso esta temporada creamos el apartado BABY TALES con dos sesiones dirigidas a bebés donde Baby Dragon será el protagonista. El último de ellos: Baby Dragon in the sea.

Sábado 25 de marzo: Goldilocks and the Three Bears /Ricitos de oro Interpretado por Elena Serrano

Edad recomendada: de 3 a 10 años

Un día de primavera paseando por el bosque, Ricitos de Oro encuentra una casa que llama su atención y entra a curiosear. Al día siguiente descubrirá tres grandes sorpresas. Acompáñanos a revivir este cuento con moraleja que divertirá y hará pensar a grandes y pequeños.

No te pierdas los últimos cuentos de esta temporada de teatro que, además de ser una estupenda forma de entretenimiento y ocio en familia, es una gran fuente de aprendizaje para los más pequeños de la casa, aportándoles mayor capacidad de análisis y una enseñanza basada en valores. 

¡Venid, entrad y agudizad el oído mientras dejáis volar vuestra imaginación! El programa más apreciado por las familias en el que niños y mayores disfrutan y aprenden a partes iguales.

Recta final para el Ciclo Pequeño Romea - 1, Foto 1
Recta final para el Ciclo Pequeño Romea - 2, Foto 2
Recta final para el Ciclo Pequeño Romea - 3, Foto 3
Recta final para el Ciclo Pequeño Romea - 4, Foto 4
Murcia.com