Descubre una novela murciana de renombre, "Las Sombras de Lumeria"

Fuente:

Descubre una novela murciana de renombre,

Su autor, Pedro Nicolás Aroca, un joven de apenas 25 años, nos sorprendió presentando su segundo libro en el Círculo Cultural de El Palmar, a la vez que la tercera edición de su primera obra, "Memorias de Orden".

Pedro ha continuado su camino como escritor tras el éxito de su primera novela y ha protagonizado durante este mes mesas redondas en la feria de autores de Amarli, el pasado 18 y 19 de marzo en Los Alcázares, y en el local de 7Héroes.

Tras esto, el escritor palmareño volverá a aparecer en las pantallas el próximo 14 de abril en el canal de La 7, realizando una entrevista en el plató de televisión de Luis Alcázar. Seguidamente, el 23 de abril, día del libro, se dispondrá a firmar libros en EL Corte Inglés ubicado en Cartagena, Murcia.

Pero… ¿Sobre qué trata su siguiente novela? Aquí le dejamos un breve resumen.

"En tiempos donde predominó la acción humana, diezmar se convirtió para nuestro planeta en su última baza"

Orden, hijo de Terrae cuyas espaldas sufren de su pasado, decidió embarcarse en un viaje por el suceso denominado "Día Cero", descubriendo la razón del porqué la energía vital del planeta y los ciudadanos decreció.Tras su expedición, llena de peligros y misterios, descubrió algo más allá de la normalidad, provocado por su país vecino, Lumeria.Sin ánimo de buscar pelea, una aliada de su grupo de compañeros es llevada a la fuerza y, en su continuación por este viaje maldito, se infiltrarán en las profundidades de Lumeria, descubriendo las entramadas sombras que acechan bajo la globalidad y cómo lograron beneficiarse de ese día especial.

¿Os habéis quedado con ganas de más? Su libro ya está disponible en varias plataformas, como: La Casa del Libro, Amazon, El Corte Inglés, Mundos de Papel, etc.

Por si fuera poco, el autor también adquirió unidades para su venta directa, con un regalo exclusivo de las primeras ediciones. Podréis contactar con el a través de sus redes sociales, conocido como Nicosenpai97. 

Descubre una novela murciana de renombre, Las Sombras de Lumeria - 1, Foto 1
Descubre una novela murciana de renombre, Las Sombras de Lumeria - 2, Foto 2
Descubre una novela murciana de renombre, Las Sombras de Lumeria - 3, Foto 3
Descubre una novela murciana de renombre, Las Sombras de Lumeria - 4, Foto 4
Descubre una novela murciana de renombre, Las Sombras de Lumeria - 5, Foto 5
Murcia.com