Talleres de baile, música, cocina y nuevas tecnologías en el Centro Social Universitario

Fuente:

Talleres de baile, música, cocina y nuevas tecnologías en el Centro Social Universitario

La Universidad de Murcia ha presentado en el Centro Social Universitario su nuevo programa de talleres para los meses de abril y mayo, dirigidos a toda la comunidad universitaria, incluido el colectivo de antiguos alumnos y alumnas. La oferta cuenta con veintiún talleres que suman más de 2.000 horas de formación, según ha explicado la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Alicia Rubio, que vienen a complementar la oferta lúdica, cultural y formativa de la Universidad de Murcia.

La oferta lanzada es muy variada en incluye talleres de cocina, teatro, tango, guitarra contemporánea, yoga, bachata, salsa, afro dance, calistenia, parkour, composición de canciones, rap y expresión, patinaje, uso del GPS, astronomía y nuevas tecnologías, entre otros.

Las actividades se desarrollarán en horario de tarde en el Centro Social Universitario de la UMU, en el Campus de Espinardo, y el precio de los talleres es de 20 euros.

Miércoles de Teatro en el CSU

Además de los talleres, el CSU ha organizado un ciclo de teatro que tendrá lugar los miércoles 29 de marzo, 19 y 26 de abril en el auditorio del Centro Social Universitario en colaboración con la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Las representaciones organizadas, que tienen un precio simbólico de 2 euros, son:

-   29 de marzo, 19:00 h.: "Quién es Enma?"

-   19 de abril, 15:00 h.: "Deflagración" y a continuación, "Arte"

-   26 de abril, 15:00h "Jauría" 

Talleres de baile, música, cocina y nuevas tecnologías en el Centro Social Universitario - 1, Foto 1
Murcia.com