Tete Novoa presenta su disco "Historias que Cantar"

Fuente:

Tete Novoa presenta su disco

Tete Novoa, por muchos considerado el mejor vocalista nacional de rock, presenta en Murcia este jueves 4 de mayo a las 18:00 h en el Corte Inglés Avenida Libertad, Sala Ámbito Cultural, su nuevo disco "Historias que Cantar".

En este nuevo trabajo musical, el artista explora el sonido de rock y compone sin reglas una produccion nunca vista. El disco ha tenido una gran aceptación en el público, su primer single "Somos" ha llegado a superar las 200 mil reproducciones en pocas semanas tras su lanzamiento. A sí mismo, en su tercer single, "Seremos Tú y Yo", escrito a su perro Batman, unos meses después de su perdida, Tete muestra su lado más sentimental. La canción ha emocionado los usuarios en redes y muchas se han sumado a la iniciativa del artista en compartir las emotivas reacciones tras escuchar el tema en subir fotos con sus mascotas.

En la actualidad, Tete compagina su carrera artística como solista, siendo también el vocalista de la mítica banda Saratoga y colaborando con Mago de Oz. Así mismo es también uno de los actores del famoso musical "WAH Show", que se presenta el Madrid y ha tenido una gran recepción de los asistentes.

Todo esto ha hecho de Tete Novoa una de las figuras más destacadas del panorama rockero español, lo que le ha permitido cosechar una base sólida de seguidores en todo el país. De igual forma, este nuevo trabajo en solitario promete acaparar las miradas no solo de sus seguidores dentro del mundo del rock, sino también a los amantes de la música.

Tete Novoa presenta su disco Historias que Cantar - 1, Foto 1
Tete Novoa presenta su disco Historias que Cantar - 2, Foto 2
Tete Novoa presenta su disco Historias que Cantar - 3, Foto 3
Murcia.com