Lia regresa con un nuevo single: “Te vas a quedar?”

Fuente:

Lia regresa con un nuevo single: “Te vas a quedar?”

La cantante almeriense Lia estrena nuevo single: "Te vas a quedar?". El tema estará disponible este viernes 26 de mayo en todas las plataformas digitales. 

Este single, a diferencia de los anteriores temas de la cantante, ha sido producido por Alex Granero, compositor y productor de artistas como Lusillón, Elena Hidalgo, Yarea y Gèrard, entre otros. Con el lanzamiento de "Te vas a quedar?" Lia arranca una nueva etapa profesional, ya que este nuevo single forma parte de su próximo proyecto musical. 

"Te vas a quedar?" es un trabajo cargado de personalidad propia, manteniendo la delicadeza e intimidad que caracterizan a la música de Lia. Sin embargo, este nuevo single cuenta con una producción algo más elaborada que "por los dos", su último lanzamiento, transportándonos al mundo interior de la cantante a través de una mezcla de sonidos reales y oníricos. 

El tema habla sobre el amor propio, sobre priorizarse a uno mismo y alejarse de todo aquello que nos hace mal. La canción llega con un vídeo musical dirigido por Aturi, quien ha dirigido todos los videoclips de la artista hasta la fecha. El videoclip, protagonizado por Fran Luque, hermano de la cantante, presenta una estética muy cuidada en todo momento.

En 2021, Lia lanzó su álbum debut, "desaparezco", compuesto por 6 temas. Todos estos y sus últimos singles están disponibles en todas las plataformas digitales. 

Lia regresa con un nuevo single: “Te vas a quedar?” - 1, Foto 1
Lia regresa con un nuevo single: “Te vas a quedar?” - 2, Foto 2
Murcia.com