KRISTAL, el videoclip murciano grabado en Los Angeles, California

Fuente:

La banda murciana El Kamarote estrena el próximo viernes 2 de junio el videoclip de KRISTAL, su último tema, el cual fue grabado en LA

KRISTAL, el videoclip murciano grabado en Los Angeles, California

El Kamarote estrena el próximo viernes 2 de junio, el videoclip del tema KRISTAL que lanzaron a plataformas musicales el pasado 19 de mayo. El videoclip fue presentado el pasado 22 de abril en la premier organizada por la banda en los cines Vega Plaza de Molina de Segura, donde, además, presentaron algunos temas con el nuevo formato de directo. En la premier proyectaron, además, Santa Mónica también rodado en Los Angeles, y Roll Up, otro de sus videoclips describiendo así conexiones entre las tramas de los tres videos que tendréis que descubrir echándoles un ojo.

El grupo molinense conocido por hacer música que fusiona muchos estilos urbanos, con tintes americanos, de música negra, ha creado así un pequeño universo alrededor de su contenido audiovisual, incluso han creado dos videojuegos para completar la experiencia (sí, sí has leído bien, videojuegos). Roll up sería su primera apuesta por este universo KMRT, el cual han enlazado con dos precuelas (Santa Mónica y KRISTAL) en las que explican el porqué de lo que sucede en la primera entrega. KRISTAL sería la tercera entrega de esta historia en la que podemos sentir y disfrutar junto con Jo, Frank y Blue la experiencia KMRT ¡¡a través de Los Angeles!! Si queréis descubrir qué es esto del universo KMRT os recomiendo que empecéis por ver Roll Up, luego Santa Mónica y a partir del 2 de junio no os podéis perder KRISTAL.

Como tema, KRISTAL, es una verdadera obra maestra, por lo que no debéis esperar más, e ir a escucharlo a Spotify o cualquier plataforma de reproducción de música, está disponible en todas junto con el resto de contenido del grupo. Paralelamente los KMRT llevan trabajando estos últimos meses un nuevo formato de directo, en el cual han introducido instrumentos aparte de las secuencias. Esto tiene muy buena pinta y estamos deseando escucharlos en vivo. El Kamarote son musicalmente una oferta diferente a lo que estamos acostumbrados, lo que los distingue por su estilo fresco y adictivo. Un grupo totalmente recomendado. El Kamarote con "K" búscalos y sube el volumen. 

KRISTAL, el videoclip murciano grabado en Los Angeles, California - 1, Foto 1
KRISTAL, el videoclip murciano grabado en Los Angeles, California - 2, Foto 2
KRISTAL, el videoclip murciano grabado en Los Angeles, California - 3, Foto 3
KRISTAL, el videoclip murciano grabado en Los Angeles, California - 4, Foto 4
Murcia.com