Ángel Stanich ofrecerá otra ´Xtraordinary Night´

Fuente:

El cantante llega en formato trío para presentar su gira 'Polvo de Batiatto'

Ángel Stanich ofrecerá otra ´Xtraordinary Night´

El Auditorio El Batel no cierra por vacaciones. Todos los jueves de este verano está ofreciendo una serie de conciertos enmarcados dentro del ciclo de las 'Xtraordinary Nights'. Este jueves será el cantante Ángel Stanich (en formato trío) el encargado de ofrecer, con su 'Polvo de Batiatto', otra extraordinaria noche.

Stanich es uno de los cantantes más enigmáticos y singulares del pop nacional. Tras su retiro a mediados de 2019, el ermitaño del pop salió de su gruta con un EP de regreso en forma de vinilo de 10 pulgadas en edición limitada.

El artista se subirá al escenario de la Terraza de la Muralla en formato trío eléctrico con su gira 'Polvo de Batiatto', nombre también de su tercer LP. Un álbum con 10 temas inéditos, que nos descubren a un Stanich algo diferente, aún más intrépido, explorando sendas inusuales por un territorio quizás más intimista, entre road movies, aventuras surrealistas o intrigantes flashbacks a los años 80 (en los que Stanich apenas había nacido). Como en su primer single, Rey Idiota, una burlesca reflexión sobre la banalidad del éxito. El público descubrirá un Stanich 3.0 con el ingenio y la retranca aún más desatada.

En las Xtraordinary Nights de El Batel ofrecerá un concierto en el que interpretará las canciones de su último disco, aunque también tocará temas de todos sus discos anteriores.  

Ángel Stanich ofrecerá otra ´Xtraordinary Night´ - 1, Foto 1
Ángel Stanich ofrecerá otra ´Xtraordinary Night´ - 2, Foto 2
Ángel Stanich ofrecerá otra ´Xtraordinary Night´ - 3, Foto 3
Ángel Stanich ofrecerá otra ´Xtraordinary Night´ - 4, Foto 4
Ángel Stanich ofrecerá otra ´Xtraordinary Night´ - 5, Foto 5
Murcia.com