MARIO CYRUS: Un Espíritu Irreverente y Magnético en la Escena Urbana

Fuente:

MARIO CYRUS: Un Espíritu Irreverente y Magnético en la Escena Urbana

Ni rap, ni postpunk, ni drum and bass, ni rap punk, ni todo lo contrario. mario cyrus es el típico colega que te encanta llevar de fiesta, irreverente pero divertido, tóxico pero magnético. Este artista murciano de nacimiento y madrileño de adopción te promete una noche increíble llena de malas decisiones y diversión desbordante.

Entre humo, copas vacías y suelo pegajoso, ha creado un discurso propio único en el panorama musical. Su marco de referencias atípico mezcla lo kinki de Estopa, el punk de Eskorbuto, la frescura de PinkPantheress y la rebeldía de su 'prima' Miley.

Desde el inicio de su proyecto a mediados de 2022, ha sido un torbellino. En tan solo un año, ha lanzado 10 sencillos. Su impresionante concierto en la Sala Cadavra, en plena Gran Vía de Madrid, colgando el cartel de soldout, junto a destacados artistas como Barder, Walls y Soge Culebra, donde demostró una energía y conexión brutal: un concierto en el que hubo equilibrios circenses, globos, colabos, electrónica, disfraces…

El próximo 2 de septiembre actuará como parte de la programación oficial en la multitudinaria Feria de Septiembre de Murcia. Se le ha podido ver este año además en la Sala REM (Murcia), como finalista del prestigioso certamen Creamurcia, además de en la postfiesta oficial de la V edición de los premios al Arte Disidente “Premios Civera” con su actiación “RAVE EXTREMA”, dónde además se alzó con el 2º premio durante la gala.

Sus canciones han aparecido en artículos y listas de medios especialiados en la música emergente y urbana como Fleek, Arturo Paniagua, ACERO, Gurises (25 gramos), o Loud Cave. Acaba de unir fuerzas con BELIEVE MUSIC para llevar la distribución de su catálogo.

MARIO BALBOA: El Himno Urbano para Tus Entrenamientos

"Mario Balboa" es la primera joya del EP "MENTERROTA", una trilogía de cortes diseñados para acompañar tus estados de ánimo y desdibujar límites mentales. De agosto a octubre, cada mes se lanzará un nuevo tema desde un prisma mental distinto.

Esta canción, la más urbana de su repertorio, te atrapará con su estribillo pegadizo y las voces llenas de efectos que añaden profundidad a la melodía. El ritmo de rapeo sosegado te llevará a otro nivel mientras haces ejercicio en el gimnasio. Un tema perfecto para acompañar cada dominada.

La canción transmite un poderoso mensaje sobre la confianza en uno mismo, ignorando las críticas y superando obstáculos, al igual que Rocky en el ring. Da igual lo que digan los jueces, los MARIO BALBOA seguirán dando pelea en el ring.

Sobre un atractivo beat de KADDY, "Mario Balboa" fue grabada, mezclada y masterizada en Santander por el talentoso Carli Nistal (conocido por su trabajo con Manu Cort y Enol), quien se ha convertido en el Rey en el Norte del género urbano.

El EP se completará con las canciones “PARALAXIS” y “MENTERROTA”.

MARIO CYRUS: Un Espíritu Irreverente y Magnético en la Escena Urbana - 1, Foto 1
Murcia.com