Michel Puche estrenó su nuevo single promocional "Del Suelo Al Cielo"

Fuente:

Con un videoclip que enamorará a todos

El reconocido artista Michel Puche estrenó su nuevo single promocional "Del Suelo Al Cielo", una coautoría de Archie Peña & Emilio Estefan Jr. bajo la producción de Archie Peña "para mí es un honor interpretarla por la belleza de su letra y su melodía, por la profundidad de sus mensajes en líneas que a la vez son digeribles por todos" palabras del artista.

Del Suelo Al Cielo es un tema de amor que te invita a vivir el presente, a disfrutar y apreciar cada momento que Dios nos regala como si fuera el último, sin miedo, te invita a no creer en falsas promesas sino por el contrario, promueve la libertad y la felicidad.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Michel Puche junto a Juan Lugo de Lugo Pictures, ambos de Maracaibo, Venezuela radicados en la ciudad de Miami, una súper producción de Michel Puche, rodado en la fascinante ciudad de Chicago con la participación de la bellísima y talentosa modelo mexicana Claudia López radicada en la ciudad de New York.

"DENLE PLAY, NO SE ARREPENTIRÁN" (MICHEL PUCHE)

El exitoso cantautor, compositor, productor, músico y filántropo venezolano "Michel Puche", nacido en Maracaibo, doble nominado y ganador del Latin Grammy 2018 con "Swing 80", lanzó el 21 de Julio del 2023 su nuevo sencillo promocional "Del Suelo Al Cielo" bajo la producción del multiganador de Grammys "Archie Peña", también productor, compositor y músico de grandes estrellas como: Shakira, Marc Anthony, Jenifer López, Ricky Martin, Madona, Celine Dion, Gloria Estefan, Whitney Houston, Alejandro Sanz, entre otros… Archie aportó toda su magia y maestría a esta canción, esto se fue a otro nivel.

Michel está terminando un álbum dedicado a Dios titulado "Creía Estar Muy Feliz", que será lanzado este 2023, participan excelentes músicos y productores. Nos presentará también un álbum de "Salsa" en enero 2024, se titulará "Te Amo", producido por el gran trompetista, músico y productor "Yturvides", quien aportó su genialidad y talento a esta magnífica obra musical que pondrá a bailar a todos y los contagiará con su belleza y sabor. Recientemente recibió el premio "Calle 8 Awards" en la ciudad de Miami por su destacada trayectoria y presentó su show en ese importante y legendario festival que atrae a millones de personas cada año.

Les invitamos a que se pueden unir a su canal de YouTube, plataformas digitales y redes sociales con excelente contenido musical. 

Michel Puche estrenó su nuevo single promocional Del Suelo Al Cielo - 1, Foto 1
Michel Puche estrenó su nuevo single promocional Del Suelo Al Cielo - 2, Foto 2
Michel Puche estrenó su nuevo single promocional Del Suelo Al Cielo - 3, Foto 3
Murcia.com